miércoles 20.11.2019

Villarrubia cuenta ya con "más de 600 abonados" para su estreno en Segunda B

En el plano deportivo, y a la espera de nuevas altas, el actual plantel prepara, con dobles sesiones de trabajo, la segunda cita amistosa de la actual pretemporada
Villarrubia cuenta ya con "más de 600 abonados" para su estreno en Segunda B
Villarrubia cuenta ya con "más de 600 abonados" para su estreno en Segunda B

El Villarrubia ha anunciado que cuenta ya con "más de 600 abonados" para la actual temporada, que será su estreno en Segunda B, y ha asegurado que "ya somos mas blanquiazules que la temporada anterior, pero queremos seguir batiendo récords".

Según ha asegurado en un comunicado, para su campaña de captación de abonados, hasta este miércoles, 31, se mantiene un descuento del 15 % en todos los precios de los carnets, que son 250 euros para los de categoría oro; 50 euros para los de general; 130 euros para los jubilados; 90 euros para los jóvenes, y 40 euros para los niños.

Por otra parte, en el plano deportivo, y a la espera de nuevas altas, el actual plantel prepara, con dobles sesiones de trabajo, la segunda cita amistosa de la actual pretemporada, este miércoles en La Roda, contra el titular de Tercera división.

En este momento, el cuadro manchego mantiene de la pasada temporada a los centrocampistas Javi Grillo, Toni Seoane, José Luis Arroyo y 'Piojo'; el media punta Pablo Jiménez; los delanteros Fran Minaya, 'Nando' Copete y Dieguito Díaz, y los defensas Carlos Martínez y Víctor Algisí.

Los nuevos en la plantilla son los porteros Carlos Morales (Cultural Leonesa) y el maliense Samu Diarrà; el central portugués sub-23 Ricardo Carvalho (Salmantino); el lateral derecho Carlos García (Yugo Socuéllamos), y el extremo derecho Fran Cortes (Internacional de Madrid).

Más información en vídeos 
Comentarios