viernes 23.08.2019

Vicente García y Pepe Moreno convocados para la Copa del Mundo de Pista

Vicente García de Mateos convocado para la Copa del Mundo de Pista
Vicente García de Mateos convocado para la Copa del Mundo de Pista

Los ciclistas de Argamasilla de Alba (Ciudad Real) Vicente García de Mateos y Pepe Moreno, de Ossa de Montiel (Albacete) han sido convocado por la selección española para la Copa del Mundo de Pista, que se celebra en el Velódromo Sir Chris de Glasgow (Escocia), del 4 al 6 de noviembre.

El ciudadrealeño Vicente García de Mateos participará en fondo y el albaceteño Pepe Moreno en velocidad, según ha informado en una nota de prensa la Federación de Ciclismo.

Ambos ya fueron convocados para el pasado Campeonato de Europa de Pista, que se celebró en Saint-Quentin-en-Yvelines (Francia), del 19 al 23 de octubre.

El seleccionador nacional, Salva Meliá, contará con doce ciclistas, los fondistas Vicente García de Mateos, Xavier Cañellas, Marga López, Sebastián Mora, Eloy Teruel, Albert Torres y Ana Usabiaga, y los velocistas Pepe Moreno, Alejandro Martínez, Tania Calvo, Helena Casas y Juan Peralta.

En esta primera ronda de la Copa del Mundo de Pista 2016/17 se disputarán un total de 14 pruebas, 7 masculinas y 7 femeninas, de nueve modalidades de pista.

Más información en vídeos 
Comentarios