sábado 6/3/21

El FS Valdepeñas pone a la venta entradas para segundo partido de play-off en Elche

El FS Valdepeñas pone a la venta entradas para segundo partido de play-off en Elche

El FS Valdepeñas ha puesto hoy a la venta las entradas facilitadas por el Elche a abonados y aficionados para el segundo partido de la eliminatoria de ascenso a Primera división, que se disputa el sábado (18:30 horas), en el pabellón 'Esperanza Lag'.

Acerca de este segundo choque, el capitán Joan Linares ha manifestado "confianza ciega en el equipo, jamás se va a rendir" y, por ello, "en ganar el sábado" en un choque que ha calificado de "gran final" y, con ello, "forzar el tercer partido".

Linares no ha dudado en que la afición será "un aliado más, como lo han hecho toda esta temporada" y que "no vamos a defraudarla y estoy seguro que forzaremos el tercer partido", ha vaticinado.

Por su parte, el entrenador, Leo Herrera, ha avisado que "no nos den por muertos" porque "vamos a ir a muerte a por el partido".

El técnico de Pozuelo de Calatrava, que ha ensalzado la "genética de ganador, que seguro no tiene otro" de su conjunto, ha confirmado que "estamos preparados mentalmente".

Además, se ha sentido aliviado por el desplazamiento masivo de la afición valdepeñera: "Como ya ocurrió en liga, vamos a jugar en casa, lo que es de agradecer", ha señalado Herrera, quien ha concluido: "La prometemos que lo daremos todo con el fin de que se vaya satisfecha a su casa".

Comentarios