miércoles 23/6/21

Urios y Fis se vestirán de 'estrellas' solidarias en amistoso ante BM Alarcos

Urios y Fis se vestirán de 'estrellas' solidarias en amistoso ante BM Alarcos
Urios y Fis se vestirán de 'estrellas' solidarias en amistoso ante BM Alarcos

Los exjugadores Rolando Urios y Julio Fis se vestirán de 'estrellas' solidarias, junto a otros jugadores ciudadrealeños que militan en club españoles y extranjeros de máximo nivel, en el amistoso que jugarán ante el BM Alarcos, el próximo sábado (18.30 horas), en el pabellón 'Puerta de Santa María'.

El técnico del cuadro alarquista, Javier Márquez, ha explicado a Efe que, además de Urios y Fis, campeones de Europa con el extinto BM Ciudad Real e internacionales con Cuba y España, ha confirmado su presencia Paco Vidal, también exjugador del BM Ciudad Real, entre otros equipos, actual entrenador del Cátedra 70 de Malagón.

También estarán Diego Moyano, que ha militado en trece equipos a lo largo de su carrera, entre ellos Cuenca y Guadalajara, que tras 22 campañas como profesional dio por acabada la pasada temporada con 45 años, convirtiéndose en el de mayor edad que ha jugado en ASOBAL, donde ha disputado más de 500 partidos, o Toni Fernández, que esta temporada dejo la práctica en el BM Alarcos.

A estos se sumarán jugadores en activo como el portero Álvaro de Hita (Ángel Ximénez, el pivote Rubén Marchán (Benidorm), los centrales Ángel Pérez de Inestrosa (Fertiberia Puerto Sagunto) y Álvaro Torres (Villa de Aranda) o el lateral izquierdo Juanjo Fernández (Abanca Ademar León), ha ampliado Márquez.

El técnico manzanareño ha concreto que aún queda por confirmar la presencia de algún jugador más y cuyas gestiones las lleva el anterior entrenador del equipo ciudadrealeño, Pedro Martínez.

El 'Partido de las Estrellas' se juega por quinto año seguido, coincidiendo con estas fechas en las que se paran las competiciones y los jugadores ciudadrealeños regresan a sus localidades de origen, y la entrada es gratuita con la salvedad de que se deberá donar un juguete que se entregará a los colectivos más necesitados.

Comentarios