FÚTBOL - SEGUNDA B

Un gélido Albacete, incapaz de vencer al San Fernando

El colegiado Gálvez Rascón, muy protestado por no pitar un penalti a favor de los locales, que pudo ser clave en el devenir del encuentro entre el Albacete y el San Fernando

El Albacete Balompié vuelve a la irregularidad tras su empate, en un tarde gélida en el campo Carlos Belmonte.

El Albacete salió a por todas con la intención de no dar opciones al San Fernando y con la idea de dominar el partido y crear peligro en el área rival.

En el minuto 39, un buen centro de Zurdo, fue enganchado por Jorge Díaz, quien no perdonó batiéndole por bajo. Con el electrónico a favor de los de casa se llegó al descanso.

En el minuto 58 de partido, el árbitro Gálvez Rascón, no pitó un clarísimo penalti cometido sobre Calle por el central Sambruno

Ésa fue la jugada clave del partido y la que pudo cambiar el desarrollo del mismo a favor de los blancos, pero desgraciadamente, fue la que dio alas a los andaluces,

Así, en el minuto 68', Carrión, centró de cabeza sobre Cristian, quien fue derribado por Zurdo. El árbitro no se lo pensó dos veces para señalar la pena máxima que transformó Carrión.

Con este empate, que sabe más bien a derrota, el Albacete Balompié se sitúa octavo en la clasificación con 39 puntos y a dos de los puestos de play off. Mucho hay que empezar a afinar.

FICHA TÉCNICA

Albacete Balompié: Campos; David Alba (Noguerol, min. 69), Pablo Gil (Miguel Núñez, min. 76), Santamaría, Zurdo; Jorge Díaz (Martins, min. 71), Rocha, Mario Ortiz, Tete; Sergio Molina y Calle.

San Fernando: Zamora; Pecci (Cristian, min. 46), Adrián Cuevas, Polaco, Iván Guerrero, Carrión, Germán, Álvaro (Rodiel, min. 81), Pallarés (Sambruno, min. 46), Carlitos y Verdú.

Goles: 1-0, min. 39: Jorge Díaz; 1-1, min. 68: Carrión (penalti).

Árbitro: Gálvez Rascón, David. (Comité Madrileño). Amonestó con cartulina amarilla al local Zurdo (min. 57) y al visitante Iván Guerrero (min. 32). Expulsó por doble tarjeta amarilla a Noguerol (minutos 89 y 93).

Incidencias: Carlos Belmonte ante unos 3.300 espectadores. Al término del partido la Policía cargó contra algunos de los seguidores del Albacete Balompié.

Comentarios