viernes 10.07.2020

Los internacionales Lin y Raúl Gómez siguen el confinamiento en Moscú

A través de un vídeo difundido por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), los jugadores del KPRF muestran sus rutinas durante el confinamiento

Los internacionales españoles Ángel Velasco Marugán 'Lin' y el albaceteño Raúl Gómez Del Olmo prosiguen su día a día en Moscú, donde habitualmente juegan al fútbol sala, aunque ahora están confinados en sus respectivos hogares siguiendo las recomendaciones de las autoridades rusas.

A través de un vídeo difundido por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), los jugadores del KPRF muestran sus rutinas durante el confinamiento. Entrenan en sus casas, siguiendo un plan facilitado por el preparador físico de su equipo e igualmente tratan de mantener contacto con el balón en alguna habitación habilitada para el ejercicio.

A sus 33 años, el segoviano Lin lleva ya cuatro temporadas formando parte de la plantilla del KPRF, conjunto fundado en el seno del partido comunista. Semanas atrás, el albaceteño Rául Gómez hizo las maletas cambiando Peñíscola por la capital moscovita, según informó la RFEF.

En la actualidad, las calles de la ciudad están desiertas, como medida de prevención ante la pandemia del coronavirus. Apenas salen para comprar productos de primera necesidad. Ambos consideran que la vuelta a la normalidad será larga y costosa.

Raúl Gómez está aprovechando el tiempo para aprender el idioma, mejorar sus habilidades culinarias, ver series o incluso cortarse él mismo el pelo. Lin, por su parte, sigue con atención cómo reaccionan las bolsas de todo el mundo ante el coronavirus, aprovechando su interés por la economía.

En el terreno deportivo, tanto Lin como Gómez están cuajando grandes actuaciones. Su equipo se ha clasificado para disputar la Final a Cuatro de la Liga de Campeones. Sorteados ya las semifinales, tendrán que cruzarse con el Barcelona. Por el otro lado del cuadro, ElPozo Murcia se medirá con el Tyumen ruso.

Más información en vídeos 
Comentarios