jueves 29/10/20

Los Campeonatos de Europa de judo se retrasan hasta el mes de noviembre

Concretamente se disputarán en Praga, en principio, del 8 al 10 de noviembre
Celebrada en Tomelloso la II fase del Campeonato de Judo y el II ranking Absoluto de CLM
Los Campeonatos de Europa de judo se retrasan hasta el mes de noviembre

Los Campeonatos de Europa de Judo que debían celebrarse del 1 al 3 de mayo en Praga se disputarán, en principio, del 8 al 10 de noviembre, según anunció este lunes la Federación Europea (EJU).

"Tras preguntar a los miembros de la EJU, mediante una encuesta en línea, sobre la situación en sus países, sus propuestas sobre los próximos eventos y basada en esas respuestas y tras consultar con la Federación Internacional de Jugo (IJF), la EJU ha decidido el aplazamiento del Campeonato de Europa de Parga 2020, proponiendo como una nueva fecha para su disputa del 8 al 10 de noviembre de 2020", señaló la Federación Europea en un comunicado. 

No obstante, y como recalca la nota, las nuevas fechas quedan a expensas de las negociaciones que se mantienen con el O2 Arena de Praga, donde se disputarán los campeonatos. 

El avance del coronavitus ha obligado a la EJU a cambiar en dos ocasiones las fechas de los Europeos, tras retrasar a mediados del pasado mes de marzo la cita prevista inicialmente del 1 al 3 de mayo a los días 19, 20 y 21 de junio.

Más información en vídeos 
Comentarios