viernes 18/9/20

Cancelada la media maratón de Puertollano prevista para el 20 de septiembre

La organización ha remitido una comunicación en la que señala que "aún creyendo que hacemos lo correcto, la decisión ha sido dolorosa porque se trata de #nuestramedia, prueba en la que depositamos tanto esfuerzo y con tanto cariño"
Cancelada la media maratón de Puertollano prevista para el 20 de septiembre
Cancelada la media maratón de Puertollano prevista para el 20 de septiembre

El CD 'Corricollano' y el Patronato Municipal de Deportes de Puertollano, organizadores de la media maratón de la localidad ciudadrealeña, han hecho oficial la cancelación de la prueba, que estaba prevista para el 20 de septiembre en el calendario del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real.

La organización ha remitido una comunicación en la que señala que "aún creyendo que hacemos lo correcto, la decisión ha sido dolorosa porque se trata de #nuestramedia, prueba en la que depositamos tanto esfuerzo y con tanto cariño".

"El COVID-19 ha cambiado nuestras vidas y no sabemos cómo va a transcurrir el verano, la situación en la que nos encontraremos en septiembre, y no nos vemos preparados aún para garantizar la seguridad sanitaria frente a un evento de estas características, en el supuesto caso de que las autoridades permitieran la celebración del evento", ha expuesto.

Asimismo, ha añadido, "somos conscientes de la difícil situación económica a la que se enfrenta nuestra ciudad, sus empresas y sus familias" y, del mismo modo, ha asegurado que "volveremos en el 2021 con más fuerza e ilusión que nunca, por lo que os esperamos a todos".

Desde el Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real se ha trasladado a la organización de la media maratón de Puertollano "todo nuestro apoyo ante esta difícil, pero lógica, decisión", ha subrayado.

Más información en vídeos 
Comentarios