lunes 23/5/22

El UCAM Balonmano Murcia, que la pasada campaña logró el ascenso a la división de plata femenina, tendrá como rivales en el grupo D de la segunda categoría nacional a equipos de Andalucía, Canarias y los dos de Castilla-La Mancha, los ciudadrealeños BM. Bolaños y Caserío Ciudad Real.

Debutará el fin de semana del 5 y el 6 de octubre visitando al Universidad de Granada, ha informado la federación española de este deporte, que ha dado a conocer la composición de los grupos y del calendario de la liga 2013-2014, una vez se ha celebrado el sorteo.

La competición la formarán cuatro grupos de nueve equipos cada uno, a excepción del C, que tendrá diez.

Además del Universidad de Granada ante el que se estrenará en el campeonato, y los castellanomanchegos BM. Bolaños y Caserío Ciudad Real, el resto de rivales del UCAM Balonmano Murcia son el BM Dos Hermanas, de Sevilla; el Asisa Málaga Costa del Sol; el Fuengirola, Un Sol de Ciudad, también malagueño; el Vicar Goya almeriense, y el BM Tejina Tenerife.

Precisamente, el estreno del UCAM como local será en la segunda jornada ante el Bolaños, mientras que su último encuentro será el 6 de abril en la pista del Fuengirola.

UCAM Murcia, rival de los equipos de CLM BM Bolaños y Caserío Ciudad Real
Comentarios