lunes 23/5/22

La Torrecica se adjudicó el campeonato regional de Centros Penitenciarios de CLM

El centro penitenciario La Torrecica (Albacete) se ha alzado con el título de campeón regional de Centros Penitenciarios correspondiente a la temporada 2014/15, al vencer en el Estadio Municipal de Las Pedroñeras a Ocaña II

La Torrecica (Albacete) se adjudicó el campeonato regional de Centros Penitenciarios de CLM
La Torrecica (Albacete) se adjudicó el campeonato regional de Centros Penitenciarios de CLM

El centro penitenciario La Torrecica (Albacete) se ha alzado con el título de campeón regional de Centros Penitenciarios correspondiente a la temporada 2014/15, al vencer en el Estadio Municipal de Las Pedroñeras a Ocaña II por cuatro goles a uno, adquiriendo así el derecho de disputar la final nacional. El partido fue presenciado por el alcalde de Las Pedroñeras, D. José Manuel Tortosa, el responsable de la R.F.E.F. en la actividad, D. José María Martín, el que lo es por parte de Instituciones Penitenciarias, D. José Antonio Pérez y el secretario general de la Federación de Fútbol de Castilla La Mancha, D. Pablo Burillo.

Partido de poder a poder el que disputaron los internos de La Torrecica y Ocaña II, donde el equipo toledano acusó el cansancio por la falta de banquillo, de ahí que el marcador fuera incrementándose poco a poco hasta concluir con el definitivo 4-1 , aunque resultó un digno rival.

Con este resultado, La Torrecica obtiene el derecho de participar en la final de ámbito nacional, que se celebrará el próximo día 8 de mayo, a las 10,30 horas, en La Ciudad del Fútbol (Las Rozas), ante el Centro Penitenciario de Algeciras.

El Ayuntamiento de Las Pedroñeras, en un gentil gesto que le honra, ofreció a todos los intervinientes en el partido una suculenta paella que sirvió como acto de confraternización.

La Torrecica se adjudicó el campeonato regional de Centros Penitenciarios de CLM
Comentarios