miércoles 26/1/22

El Toledo vence 1-0 al Real Unión de Irún y sueña con los play-off

Los de Idiakez se impusieron por la mínima a un Real Unión que venía dispuesta a recuperar la senda perdida en el Salto del Caballo. Los toledanos se enfrentarán en la jornada 14 a un Amorebieta que viene de empatar ante Las Palmas Atlético

El Toledo hace soñar con los play-off tras su 0-2 frente al Bilbao Athletic
El Toledo sigue soñando con los play-off tras su victoria 1-0 frente al Real Unión de Irún

El CD Toledo hizo los deberes este domingo en casa y se llevó los tres puntos que le aúpan a la quinta plaza del grupo II de Segunda B y que hace soñar a los de Idiakez con entrar en los puestos que dan acceson a los play-off de asceso a Liga Adelante.

Los de Idiakez no encontraron precisamente en frente a un equipo que viniera a pasar la tarde a Toledo sino que, tal y como anunciara el entrenador irundarra, la intención era dar un golpe de timón en el Salto del Caballo y recuperar la senda perdida.

El CD Toledo tuvo en la Real Unión un hueso duro de roer y no fue hasta el minuto 81 cuando los de Idiakez lograron perforar la meta visitante con un golazo de falta directa de Rufino Segovia. 

Los toledanos cosechan con ésta tres jornadas consecutivas venciendo y dando muy buenas sensaciones a la parroquia local. La próxima semana devolverán la visita a las tierras vascas, y se enfrentan al Amorebieta, asentado en la mitad de la tabla. Una nueva prueba de fuero para averiguar si se está en condiciones de aspirar al ascenso. 

Comentarios