lunes 19/4/21

El Toledo resuelve y se lleva los tres puntos ante el Fuenlabrada (2-0)

El Toledo se impuso este domingo en el Salto del Caballo al Fuenlabrada por 2-0 y entra en el grupo de equipos que lucha por la fase de ascenso. 19 puntos, uno menos que el tercero y cuarto y dos menos que el líder, el Guadalajara

El C.D. Toledo resuelve y se lleva los tres puntos ante el Fuenlabrada (2-0) / Fotografía: @portaltoledano - www.portaltoledano.com
El C.D. Toledo resuelve y se lleva los tres puntos ante el Fuenlabrada (2-0) / Fotografía: @portaltoledano - www.portaltoledano.com

El C.D. Toledo sigue creciendo y enlazó su tercer partido invicto este domingo, logrando además su segundo triunfo consecutivo en el Salto del Caballo. Todo ante un rival directo como el Fuenlabrada, al que ganó logró vencer tirando de oficio y con tantos de sus dos estiletes ofensivos.

Primero marco Rufino y ya, cuando el partido moría, Megías hacía el segundo gol de la tarde. Victoria justa y convincente del Toledo que se coloca con 19 puntos a solo dos del líder, otro equipo de la región, el Deportivo Guadalajara. La próxima semana, los de Visnjic visitarán al Trival Valderas en Alcorcón.

Lesión de Valín

La mala noticia que deja la jornada en el Toledo sin embargo es la lesión de Valín. Según adelantó RCM, el central vasco sufre una lesión en el cartílago de su rodilla y estará de baja entre cuatro y cinco meses, lo que supone que se perderá prácticamente lo que resta de temporada. Por ahora, el club no se plantea fichar a otro jugador.

Ficha técnica:

CD Toledo: Manolo; Garcés, Mikel Fernández, Toño Vázquez, Tete; Aicart, De Lerma, Eneko (Sorribas. m. 75), Aarón Bueno; Colinas (Barranco, m. 75) y Rufino (Mejías, m. 83).

Fuenlabrada: Ismael; Rubén Anuarbe, Sanjosé, Aguilar, Javi Barral; Borja (Borja Pérez, m, 51), Omar (Fa, m. 81), Tello, Carlos Martínez; Pachón y Dani Pevida (Molino, m. 62).

Árbitro: Alonso Portillo. Colegio Andaluz. Tarjetas amarillas a los locales Toño Vázquez, De Lerma y Barranco. Por parte visitante, a Borja y Pachón. Expulsó a Emilio Ferreras, entrenador del Fuenlabrada, en el minuto 63.

Goles: 1-0, m. 62: Rufino; 2-0, m. 89: Mejías.

Incidencias: Unos 1.300 espectadores en el Salto del Caballo. Partido de la jornada 12 del Grupo II de Segunda División B.

Comentarios