Toledo rebajará entradas de superar 4.500 aficionados ante Baleares

El CD Toledo y el Hércules se reencontrarán en partido oficial tras más de una década
photo_camera Toledo rebajará entradas de superar 4.500 aficionados ante Baleares

El Consejo de Administración del Toledo realizará un descuento del 50 por ciento en las entradas de la segunda eliminatoria de ascenso a Segunda división, siempre que se elimine al At. Baleares, al que se recibe el domingo, y si el municipal 'Salto del Caballo' registra más de 4.500 aficionados.

El club, en nota remitida a los medios de comunicación, ha fijado el reto en que "si metemos más de 4.500 cargantas" en el feudo toledano el coste de "la siguiente eliminatoria", de superar al cuadro balear, contra el que perdió 1-0 en el choque de ida jugado el pasado domingo, el coste de las entradas será "al 50 %".

"La pasada temporada frente al Real Murcia conseguimos una entrada de 3.800 almas en el 'Salto del Caballo'. Frente al Hércules conseguimos 5.200 aficionados poblando las gradas de nuestro estadio y para esta jornada nos proponemos un reto para toda nuestra afición, para toda la ciudad: meter 4.500 espectadores en el Salto del Caballo en el partido Toledo-Atlético Baleares", ha apuntado.

Y, ha añadido, que "si somos capaces de superar la cifra de 4.500 personas presentes en el estadio, el club, previa presentación de la entrada de este partido, realizará un descuento del 50 % del precio de las localidades para el partido de la segunda eliminatoria de play-off, porque estamos convencidos que vamos a pasar y porque estamos convencidos de que vamos a superar el reto".

Desde ayer lunes hasta el sábado se pueden conseguir las entradas en las taquillas del 'Salto del Caballo', en horario de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, y el mismo día del partido, el domingo, a partir de las 9:30 horas, hasta el inicio del partido. 

Comentarios