miércoles 2/12/20

Toledo pone en marcha el pago telemático de las tasas del Patronato Deportivo

El edil de Deportes, Pablo García, y la gerente del Patronato Deportivo Municipal, Naturaleza Vallés, han presentado el nuevo portal "más dinámico que el anterior, fácil de usar, intuitivo, fresco y atractivo"
Toledo pone en marcha el pago telemático de las tasas del Patronato Deportivo
Toledo pone en marcha el pago telemático de las tasas del Patronato Deportivo

El Ayuntamiento de Toledo ha puesto en marcha la nueva página web del Patronato Deportivo Municipal que está operativa desde este lunes y que incorpora el pago y reserva telemática, además de las nuevas redes sociales de la Concejalía en Facebook, Instagram y Twitter.

El edil de Deportes, Pablo García, y la gerente del Patronato Deportivo Municipal, Naturaleza Vallés, han presentado el nuevo portal "más dinámico que el anterior, fácil de usar, intuitivo, fresco y atractivo", ha informado el consistorio toledano en nota de prensa.

Asimismo, García ha subrayado que, con esta nueva herramienta, el Ayuntamiento apuesta por la "renovación, modernización y digitalización".

El concejal de Deportes ha precisado que la web recoge noticias relacionadas con el deporte de la ciudad, toda la información de las instalaciones deportivas, el programa de abonados y la oferta de actividades, al tiempo que ha hecho hincapié en que el usuario podrá hacer el pago telemático de las tasas de forma "cómoda, fácil y segura".

Por su parte, Naturaleza Vallés ha explicado que las inscripciones y pagos telemáticos podrán realizarse a través de la página web a partir del próximo 1 de septiembre para empadronados en Toledo y del 16 de septiembre para el resto.

Para ello, será necesaria la solicitud de credenciales a través de tres vías posibles, telefónica, por correo electrónico o en los centros que permanecen abiertos, como son la Escuela de Gimnasia y las piscinas municipales.

En cuanto a las redes sociales, Pablo García ha confiado en que servirán para "acercarse todavía más, si cabe, al usuario" y promover a través de estos nuevos canales la difusión, promoción y puesta en valor del deporte en Toledo.

Más información en vídeos 
Comentarios