El Toledo pisa fuerte y derrota en el Salto del Caballo al Huesca (1-0)

Una diana del centrocampista sevillano Barrancole valió al Toledo este domingo para imponerse ante el Huesca en el Salto del Caballo, tras la disputa de un partido de alta escuela futbolística por parte de ambas escuadras

Una diana del centrocampista sevillano Barrancole valió al Toledo este domingo para imponerse ante el Huesca en el Salto del Caballo, tras la disputa de un partido de alta escuela futbolística por parte de ambas escuadras.

Un balón que estaba casi perdido en la pugna de Rufino con el defensa visitante Antonio David, y que consiguió recuperar el ariete madrileño, le permitió sacar un pase a la medida para que Barranco lo llevase a la red adversaria de buen derechazo por bajo. Segundo gol del sevillano para el Toledo en lo que va de Liga y segunda vez que le valen los tres puntos a su equipo tras el 0-1 victorioso en el campo del Conquense.

El primer tiempo del encuentro fue muy igualado, si bien, el Toledo fue el equipo que gozó de la dos únicas opciones de gol..

Tras paso por vestuarios, llegó pronto el gol de Francisco Javier Barranco, en concreto, en el minuto 57. El resto de esta segunda mitad fue de mucha posesión de balón por parte del Huesca ante un astuto y hábil repliegue táctico de los verdes.

Ficha técnica:

CD Toledo: Manolo; Morales, Tomás Girón, Toño Vázquez (Rubén Garcés, 68′), Mikel Fernández; Sorribas, De Lerma; Barranco (Megías, 74′), Eneko (Iván Sales, 78′); Colinas y Rufino.

SD Huesca: Dani Jiménez; Iñigo Ros, Carlos David, Álex García, Morillas; Manuel Sánchez; Fran Mérida (Josan, 81′), Camacho, Tyronne; David Mainz y Pallarés (José Gaspar, 72′).

Goles: 1-0, minuto 57, Barranco.

Árbitro: Víctor García Maqueda, del colegio extremeño, amonestó a Toño Vázquez (27′), De Lerma (41′), Sorribas (44′), Morales (59′) por parte del Toledo; y a Pallarés (55′), Fran Mérida (80′) por parte del Huesca.

Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 28 en el Grupo II de Segunda División B, jugado en el Salto del Caballo durante una espléndida y soleada mañana. 

Comentarios