sábado 6/3/21

El Toledo mete dos goles al Atlético B y a la lucha contra el cáncer (2-0)

El Toledo se reencontró con su afición y con la victoria en el Salto del Caballo donde venció por 2-0 al Atlético B en un partido en el que jugó de rosa para concienciar de la necesidad de luchar contra el cáncer de mama

El CD Toledo acaricia el play-off tras vencer ante el Peña Sport (2-0)
El Toledo mete dos goles al Atlético B y a la lucha contra el cáncer (2-0) - Imagen de archivo

El C.D. Toledo se reencontró con las buenas sensaciones y con la victoria en la visita del Atlético de Madrid B al Salto del Caballo (2-0). El cuadro verde, que saltó al césped sin sus dos referencias atacantes, Rufino y Megías, leyó a la perfección el envite. Y dominó y superó a un rival que nunca inquietó la meta defendida por Manolo. Aarón Bueno, que cuajó una muy buena actuación, y Colinas marcaron los tantos verdes antes del descanso. La victoria permite al Toledo escalar en la tabla. La próxima jornada, visita al Getafe B. 

Buenas sensaciones ante la afición verde. El Toledo realizó una actuación solvente para superar a un Atlético de Madrid B que se postulaba como complicado y que se marchó del Salto del Caballo sin disparar a puerta. Y es que el conjunto capitalino supo neutralizar en defensa las embestidas del filial madrileño y, en ataque, supo encontrar soluciones combinativas para romper en una primera parte en la que destacó Aarón Bueno.

Fue él quien abrió el marcador a los siete minutos, cuando remató a gol un córner servido por De Lerma. El tanto de estrategia sirvió para coger confianza para un equipo verde que, esta vez, sí tuvo la inspiración suficiente para dominar y aguantar a su rival.

Antes del descanso Colinas aprovechó un buen pase con la cabeza de Aarón Bueno para poner el 2-0 a los 40 minutos. Un golpe psicológico antes del descanso que dejó sin fuerzas para recuperar a un Atlético B que en todo el segundo acto no supo encontrar el camino a la meta local.

El Toledo, con el triunfo, sigue su persecución a la cabeza de la tabla. Ahora, el cuadro verde ya sólo piensa en su visita al Getafe B de la próxima jornada.

Ficha técnica:

Toledo: Manolo; Morales, Mikel Fernández, Toño Vázquez, Tete; Colinas (Rufino,82’), Aicart, De Lerma (Megías,84’), Eneko (Sorribas,70’); Aitor y Aarón Bueno.

Atlético de Madrid B: David Gil; Mario Marín, Aitor (Lucas,46’), Tiri, Iván Pérez; Ivi, Benjamín (Carlos Ramos,76’), Borja Martínez, Pierre (Héctor,60’); Keita y Aquino.

Árbitro: Cadenas de Llano Delgado (Comité Andaluz). Mostró tarjeta amarilla a los locales Mikel Fernández (23’), Manolo (44’), Colinas (53’), Aitor (64’) y Morales (83’); y a los visitantes Aquino (44’), Keita (59’), Benjamín (61’), Carlos Ramos (89’) e Ivi (91’).

Goles: 1-0.7’. Aarón Bueno.  2-0.40’. Colinas

C.D. Toledo

Comentarios