miércoles 2/12/20

El Toledo logra tres puntos de oro ante el Gernika en el Salto del Caballo (1-0)

1-0 ganaron los toledanos en la tarde de este sábado al Gernika en el Salto del Caballo. Una jornada más, la falta de puntería hizo que el partido llegara vivo a los instantes finales y tocó luchar duro para amarrar la victoria y lograr los tres puntos

El Toledo logra tres puntos de oro ante el Gernika en el Salto del Caballo (1-0)
El Toledo logra tres puntos de oro ante el Gernika en el Salto del Caballo (1-0)

El C.D. Toledo consiguió este sábado su primera victoria de 2016 tras vencer por 1-0 al Gernika en el Salto del Caballo gracias a un gol de Roberto en el minuto 57 que valió tres puntos vitales para seguir de cerca los puestos de play-off. La victoria del Amorebieta del C.F. Talavera no ayudó y los verdiblancos siguen a tres puntos de la cuarta plaza.

Todo en un encuentro en el que los de Onésimo fueron superiores. Con Txomin y Cristóbal como faros, pronto empezaron a acumularse las ocasiones, pero ni Esnáider, ni Roberto, ni otros conseguían perforar la portería visitante. Hubo que esperar a la segunda mitad para que una jugada de Barcina fuera culminada por Roberto en el gol.

Después, el partido se enredó. Esnaider la armó con su enfado al ser sustituido, Luariz, que acababa de entrar, se fue a vestuarios expulsado por una fea entrada a Rubén Arroyo y, a diez minutos del final, Cristóbal también veía la roja por doble amarilla. De ahí al final tocó sufrir, pero los tres puntos se quedaban en Toledo.

FICHA TÉCNICA:

TOLEDO: Manolo, Expósito, Echaide, Adrián, William, Barranco (Jokin, m.78), Cristóbal, Txomin Barcina (Pablo González, m.70), Rubén Arroyo, Esnáider (De Lerma, m.61) y Roberto.

GERNIKA: Intxausti, Kevin, Ánder Larrucea, Gorka Pérez, Carracedo, Lánder, Santamaría (Luariz, m.64), Otiñano (Berasaluce (m.75), Etxabe (Salutregui, m.84), Gorka Larrucea y Aimar. 

ÁRBITRO: Melgares de Aguilar Fernández. Amonestó a los locales Barranco, Esnáider, Zabal, De Lerma y Echaide, y a los visitantes Otiñano y Aimar. Expulsó a Luariz en el 64´ con roja directa y a Cristóbal en el 79´ por doble amonestación.

GOLES: 1-0, Roberto (m.56).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 21ª jornada de liga en el Grupo II de Segunda División B. Campo municipal Salto del Caballo de Toledo.

Más información en vídeos 
Comentarios