sábado 11.07.2020

El Toledo logra cortar la racha casera del Atlético B y sigue sumando (1-2)

El Atlético B no pudo puntuar este domingo en casa ante uno de los ‘gallitos’ del grupo, el Club DeportivoToledo. Primer tiempo de los visitantes y segundo de los locales para un partido que pudo acabar en empate

El Toledo logra cortar la racha casera del Atlético B y sigue sumando (1-2) / Fotografía: Club Atlético de Madrid
El Toledo logra cortar la racha casera del Atlético B y sigue sumando (1-2) / Fotografía: Club Atlético de Madrid

El Atlético B no pudo puntuar este domingo en casa ante uno de los ‘gallitos’ del grupo, el Club DeportivoToledo. Primer tiempo de los visitantes y segundo de los locales para un partido que pudo acabar en empate.

El Toledo fue más certero, más inteligente y supo aprovechar dos errores rojiblancos para adelantarse con 0-2 en la primera media hora. El primer tiempo fue verdiblanco, con el equipo de Visnjic con las ideas muy claras y dando muestras de su calidad y veteranía.

A los 31 minutos, el Toledo ganaba ya 0-2. Los visitantes habían aceptado la invitación que parecía estar cursándole el equipo de Aguiar para que jugasen a sus anchas y lo aprovecharon. Una invitación que caducó después del descanso, momento en el que el escenario cambió. Aguiar movió el banquillo dando entrada a Villa y Ndoye y el equipo se transformó, logrando arrinconar a un Toledo por momentos que se libró de primeras cuando a los 62 miuntos un doble remate de Villa y Borja Galán topó con el travesaño. Villa no falló en su segunda oportunidad y aprovechó un centro de Samuel. Precisamente, la expulsión de este último minutos después, tras una discusión que también le costó marcharse antes a otro jugador del Toledo, rebajó el entusiasmo futbolístico de los locales.

Ficha técnica:

Atlético de Madrid B: Bernabé; Mario Marín (Keita, 86’), Nacho (Villa, 46’), Tiri, Dani Espejo; Benjamín; Borja Galán, Carlos Ramos, Samuel, Iván Pérez (Ndoye, 46’); y Aquino.

C.D. Toledo: Manolo; Morales (Garcés, 86’), Mikel, Toño Vázquez, Tomás Girón; Barranco, De Lerma; Colinas (Iván Sales, 68’), Megías, Eneko (Tete, 80’); y Rufino.

Árbitro: Melgares de Aguilar (Comité Murciano). Roja directa a Samuel (77’) y a Ndoye (88’). Roja por doble amarilla a Barranco (66’ y 77’). Mostró tarjeta amarilla a los locales Aquino (31’), Ndoye (64’) y Mario Marín (72’); y a los visitantes Mikel (32’), Toño Vázquez (56’) y Colinas (66’).

Goles: 0-1. 24’. Megías; 0-2. 31’. Eneko; 1-2. 70’. Villa

Más información en vídeos 
Comentarios