El CD Toledo, con cinco fichajes, inicia la pretemporada este lunes

El CD Toledo y el Hércules se reencontrarán en partido oficial tras más de una década
photo_camera El CD Toledo, con cinco fichajes, inicia la pretemporada este lunes

El CD Toledo, que cuenta hasta la fecha con cinco nuevos futbolistas, inicia el lunes la pretemporada con los oportunos reconocimientos médicos que se prolongarán hasta el martes para iniciar el miércoles el trabajo específico.

Precisamente, el miércoles 19 tendrá lugar, a partir de las 19:30 horas, el primer entrenamiento oficial de un plantel que, a las órdenes un año más por el técnico vallisoletano Onésimo Sánchez, cuenta con cinco incorporaciones, ha informado el club en una nota.

En concreto, las caras nuevas son las del lateral izquierdo canario Juan David Marín 'Juanda' (1991, Tazacorte, La Palma), y el central Juan Antonio 'Toño' Vázquez (1986, Boqueixón, La Coruña), que regresa al club verde tras jugar las dos últimas temporadas en el Lleida.

Además, el centrocampista Álvaro Antón (1983, Burgos), que proviene de su club natal, y en ataque el italo-argentino Juan Bautista Romagnoli (1996, Córdoba, Argentina), que la pasada campaña militó en el Alcorcón, y el canario Héctor Figueroa (1988, Las Palmas de Gran Ganaria), que la pasada campaña jugó cedido por la UD Las Palmas en la Ponferradina y antes en el Huesca.

De la pasada campaña continúan el portero Alcolea, los defensas Expósito, Dani Pérez, Echaide y Xiker; los centrocampistas Israel Pérez, De Lerma, Barranco Jordan y Pablo González, y los atacantes Canario y Owusu.

En la planificación de la semana, se incluye dos entrenamientos, el jueves y el viernes (10:00 horas), en el campo del barrio de Santa María de Benquerencia, y el primer amistoso de pretemporada, el sábado, ante el Conquense, de Tercera División, en principio programado en la localidad conquense de Tarancón, para tener jornada de descanso el domingo.

Comentarios