Viernes 14.12.2018

El Toledo estrena los amistosos de pretemporada en Talavera, el día 25

El Toledo estrena los amistosos de pretemporada en Talavera, el día 25
El Toledo estrena los amistosos de pretemporada en Talavera, el día 25

El Toledo, descendido esta pasada temporada a Tercera división, ha programado hasta la fecha siete partidos amistosos de pretemporada, que estrenará frente al Talavera, en el campo 'Mateo Zarra' de la ciudad de la Cerámica, el próximo día 25, a partir de las 19:30 horas.

El cuadro dirigido por Fran Cano, que ha reemplazado a Miguel Falcón, comenzará los entrenamientos el próximo martes, día 17, a las 19:30 horas, y tras la visita a Talavera se medirá el día 28 al Tres Cantos, en el feudo madrileño de 'La Foresta', a partir de las 20:30 horas, ha informado una nota pública del club.

El primer partido en el 'Salto del Caballo' tendrá lugar el 2 de agosto, contra la UB Conquense, que ha ascendido a Segunda B, a partir de las 20:30 horas, y tres días después, el 5, visitará al Getafe B, para jugar su segundo amistoso como local ese mismo día, desde las 20:30 horas, frente al Navalcarnero madrileño, que milita en Segunda B. 

Tres días más tarde, el miércoles 8, el Real Ávila será el rival del conjunto verdiblanco en el municipal 'Salto del Caballo' en choque programado para las 20:30 horas, mientras que está pendiente de confirmar, en los próximos días, el rival del Trofeo de Ferias 2018.

El club ha recordado a todos los abonados que los partidos de pretemporada están incluidos en el precio del carnet de esta nueva campaña y que el precio único para el público en general en los partidos como local de pretemporada será de 5 euros. 

Más información en vídeos 
Comentarios