lunes 19/4/21

Al Toledo se le escapan dos puntos ante el Fuenlabrada en el Salto del Caballo (0-0)

El C.D. Toledo volvió a fallar por segundo partido consecutivo en el Salto del Caballo y, aunque este sábado por la tarde sumaba un punto, esto no será suficiente para acabar entre los cuatro primeros de la tabla el año liguero

Al Toledo se le escapan dos puntos ante el Fuenlabrada en el Salto del Caballo (0-0)
Al Toledo se le escapan dos puntos ante el Fuenlabrada en el Salto del Caballo (0-0)

El C.D. Toledo volvió a fallar por segundo partido consecutivo en el Salto del Caballo y, aunque este sábado por la tarde sumaba un punto, esto no será suficiente para acabar entre los cuatro primeros el año. Otra vez más, como ya ocurriera en el derbi ante el Socuéllamos, el balón no entró y, pese a las numerosas ocasiones que el equipo generó, no acertó y el Fuenlabrada se terminó llevando un punto.

Los toledanos salieron fuertes y ya en la primera mitad gozaron de ocasiones por medio de Cristóbal, Roberto o Esnáider, pero es que en la segunda mitad llegaron más, a incluso Barranco estuvo a punto de sentenciar en los instantes finales. No fue así e incluso el equipo entrenado por Morientes estuvo muy cerca de llevarse los tres puntos en algún contraataque. Tablas sin goles en el Salto del Caballo y el Toledo que cae de la zona de play-off.

FICHA TÉCNICA:

CD TOLEDO: Manolo, Expósito, Álex Cruz, Echaide, Adrián, De Lerma (Rubén Arroyo, m.68), Barranco, Cristóbal, Txomin Barcina (Pablo González, m.59), Esnáider y Roberto.

FUENLABRADA CF: Isma Gil, Anuarbe, Dani Guillén, Cabrera, San José, Rovirola, Jorge Ortiz, Borja Sánchez, Babunski (Pachón, m.71), Borja (Robles, m.83) y Tito (Jean Carlos, m.63).

ÁRBITRO: Alonso Portillo. Amonestó al local Esnáider y a los visitantes Cabrera, Rovirola, San José y Dani Guillén.

GOLES: No hubo. 

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 18ª jornada de liga en el Grupo II de Segunda División B. Campo municipal Salto del Caballo de Toledo.

Comentarios