jueves 04.06.2020

Toledo celebrará el domingo su XXI Carrera Urbana Popular 'Tres Culturas'

El concejal ha comprometido el apoyo del Ayuntamiento a esta ya clásica carrera popular que forma parte del completo calendario deportivo que a lo largo de todo el año se celebra en la ciudad
Toledo celebrará el domingo su XXI Carrera Urbana Popular 'Tres Culturas'
Toledo celebrará el domingo su XXI Carrera Urbana Popular 'Tres Culturas'

El concejal de Deportes, Pablo García, ha participado este martes en la presentación de la XXI Carrera Urbana Popular 'Tres Culturas' que, organizada por la asociación de vecinos "La Verdad" con el apoyo del Ayuntamiento, se va a desarrollar el próximo domingo 1 de diciembre en la avenida de Europa y en la que el deportista homenajeado será el triatleta Pedro Tomé.

El responsable municipal, que ha comparecido en rueda de prensa junto al presidente de la asociación vecinal, Tomás Ruiz, ha destacado la trayectoria de esta prueba deportiva, que incluye una carrera pedestre de una legua atlética y otra de patinaje de velocidad sobre un recorrido de 10 y 21 kilómetros, ambas modalidades en categoría femenina y masculina y para todas las edades, según ha informado el Consistorio en nota de prensa.

El concejal ha comprometido el apoyo del Ayuntamiento a esta ya clásica carrera popular que forma parte del completo calendario deportivo que a lo largo de todo el año se celebra en la ciudad. En este caso, la prueba será el domingo 1 de diciembre a partir de las 10.00 horas en un recorrido urbano situado en la Avenida de Europa.

También han participado en la presentación el presidente del Club Atletismo Toledo, Julián Martín; Montserrat Díaz Meco e Isidoro Candel, del Club de Patinaje Consíguelo Toledo; y el triatleta Pedro Tomé, que será el deportista homenajeado en esta edición.

Más información en vídeos 
Comentarios