martes 7/12/21

El albaceteño Sánchez Jover gana su segundo torneo ITF, al ganar a Chazal

Este gran resultado para el deportista manchego se produce en una semana en la que solo ha cedido un set en el torneo gerundense, en el primer partido de la competición que disputó ante el italiano Donati
El tenista albaceteño Carlos Sánchez Jover vence en la final del torneo de El Cairo
El albaceteño Sánchez Jover gana su segundo torneo ITF, al ganar a Chazal

El tenista albaceteño Carlos Sánchez Jóver ha conquistado este domingo en Platja D´Aro (Girona) su segundo título en una prueba profesional que otorga puntos para el ranking ATP, tras superar en la final al francés Maxime Chazal por 6-3 y 6-3, tras cerca de hora y media de partido.

Este gran resultado para el deportista manchego se produce en una semana en la que solo ha cedido un set en el torneo gerundense, en el primer partido de la competición que disputó ante el italiano Donati.

Sánchez Jover llegó a la final tras vencer al también español Pol Toledo en semifinales por un ajustado 7-5 y 7-6, venciendo en dos mangas a su compatriota en un encuentro que le sirvió para acceder a su cuarta final de torneos ITF.

Este triunfo se convierte así en el segundo título del joven tenista albaceteño tras el conquistado hace unos meses en El Cairo ante el argentino Juan Pablo Paz.

El tenista albaceteño aparecía esta semana el puesto número 529 del ranking mundial, aunque con los puntos conseguidos tras esta victoria es probable que se meta entre los 500 mejores en el nuevo ranking que la ATP publicará mañana.

Comentarios