El conquense Pablo Andújar supera a Sonego en el desempate del tercer set

El tenista de Cuenca, 98 de la lista mundial y 36 años, tuvo que poner en liza toda su experiencia para ganar un partido muy igualado
Cameron Norrie no da opción al tenista conquense Pablo Andújar en Wimbledon
photo_camera El conquense Pablo Andújar supera a Sonego en el desempate del tercer set

El conquense Pablo Andújar superó al italiano Lorenzo Sonego, en la primera ronda del torneo de Kitzbühel (Austria) que se disputa sobre tierra batida, en el desempate del tercer set, por 6-4, 3-6 y 7-6(4) en 2 horas y 40 minutos.

Sonego, noveno favorito del torneo y 58 del ránking ATP, sigue con problemas en su juego, ya que también fue eliminado en primera ronda en los torneos de Bastad y Gstaad, y tiene más partidos perdidos que ganados este año.

El conquense Andújar, 98 de la lista mundial y 36 años, tuvo que poner en liza toda su experiencia para ganar un partido muy igualado.

En el primer set las pérdidas consecutivas de Sonego, en el quinto y séptimo juego, de su servicio, decantaron el punto para un Andújar que también perdió su saque en el sexto.

En la segunda manga se invirtieron las tornas con una pérdida para el turinés y dos para el conquense.

Ya en el tercer y definitivo set siguieron las imprecisiones para ambos jugadores que les hicieron perder dos nuevos turnos de saque a cada uno y llegar a un 'tie break' dramático en el que pudo ganar cualquiera. Andújar resolvió con un 7-4.

En segunda ronda, el conquense se las verá con el austríaco Filip Misolic, invitado por la organización y que venció en primera ronda al brasileño Daniel Dutra da Silva por 6-2 y 7-6(6). 

Comentarios