martes 25/1/22

El XIII Circuito Frontenis de Diputación de Cuenca se celebrará en una jornada

El diputado de Deportes ha explicado que este torneo se celebrará el 23 de octubre de forma simultánea en tres frontones situados en la capital y en Sotos
El XIII Circuito Frontenis de Diputación de Cuenca se celebrará en una jornada
El XIII Circuito Frontenis de Diputación de Cuenca se celebrará en una jornada

La decimotercera edición del Circuito de Frontenis, que organiza la Diputación de Cuenca, presenta como principal novedad en esta edición que no recorrerá diferentes pueblos de la provincia y se disputará en una única jornada, el 23 de octubre, en la capital, en los polideportivos 'El Sargal' y 'San Fernando', y en el municipio de Sotos.

Así se ha avanzado este jueves en la presentación del circuito que han presidido el diputado de Deportes, Santiago Gómez, y el jefe de la sección de Deportes, Alberto Lumbreras, quien han explicado que contará con un máximo de 36 parejas y no habrá distinción por categorías, es decir, todos los nacidos a partir del año 2007 disputarán el circuito en categoría absoluta, sin distinción de sexo o edad.

El precio de la inscripción será de 10 euros por pareja y tendrán preferencia los deportistas empadronados en la provincia de Cuenca, dando derecho la propia inscripción a la camiseta oficial del circuito y al seguro de accidentes deportivos obligatorio.

Se jugará una primera liguilla, a partir de las 9:00 horas, y el tiempo de cada partida dependerá del número de participantes. Cuando acabe esta primera fase, ya con los cabezas de serie elegidos, se procederá a hacer el sorteo de la fase final, que se jugará íntegramente en 'El Sargal'.

La primera pareja obtendrá un premio de 200 euros, la segunda de 150 y la tercera de 100.

Comentarios