lunes 17/5/21

El conquense Pablo Andújar pierde en Montercarlo ante el australiano Popyrin

Andújar empezó el partido como un ciclón, pero se fue diluyendo como el paso de los sets
Pablo Andújar, apeado del Abierto de Tokio al perder frente a Gilles Simon
El conquense Pablo Andújar pierde en Montercarlo ante el australiano Popyrin

El tenista conquense Pablo Andújar perdió en el torneo ATP Master 1000 de Montecarlo con el australiano Alexei Popyrin, en un partido que se decidió en tres sets (0-6, 6-2 y 7-6).

Andújar empezó el partido como un ciclón, pero se fue diluyendo como el paso de los sets.

La sorpresa de la jornada la dio Alejandro Davidovich al derrotar (7-5 y 6-3) al italiano Matteo Berrettini, cabeza de serie número 8, en un partido muy completo e intenso del tenista malagueño, que se enfrentará en octavos de final al ganador del duelo entre el francés Lucas Pouille y el australiano Alexei Popyrin.

Con esta victoria, Davidovich recupera las buenas sensaciones tras una actuación agridulce en el ATP 250 de Marbella donde cayó por un 6-1 y 6-3 frente al bielorruso Iliá Ivashka.

Roberto Bautista, cabeza de serie número 9 del torneo, también comenzó con una victoria sin complicaciones (6-2 y 7-5) ante el estadounidense Taylor Fritz y se medirá contra el también norteamericano Tommy Paul en segunda ronda.

Pablo Carreño, cabeza de serie número 12 del torneo, evidenció su buen estado de forma con una victoria ante el italiano Stefano Travaglia por 7-5 y 7-6 (4) y se enfrentará en segunda ronda al ruso Karen Khachanov.

Albert Ramos cayó ante el italiano Jannik Sinner, número 22 del ránking ATP,(6-3 y 6-4) en un partido con una duración de una hora y veinticinco minutos tras una buena actuación en el pasado ATP 250 de Marbella, donde fue derrotado en semifinales ante Pablo Carreño.

Este miércoles será el debut esperado de Rafael Nadal, en la tierra de Montecarlo, frente al argentino Federico Delbonis, al que se impone por 4-0 en sus enfrentamientos particulares, dos en tierra batida y dos en pista rápida.

Comentarios