Técnico del Viña Albali Valdepeñas invita a "disfrutar" de la Copa de España

Ramos ha pedido "vivir el momento" y ver hasta "donde somos capaces de llegar", con el estreno, este jueves (19:00 horas), en cuartos de final, al Jaén Paraíso Interior, que "será completamente diferente” al de liga "no exento de intensidad o de tensión, ya que ambos nos conocemos mucho"
El entrenador del Viña Albali Valdepeñas, David Ramos, en una imagen de archivo
photo_camera Técnico del Viña Albali Valdepeñas invita a "disfrutar" de la Copa de España

El entrenador del Viña Albali Valdepeñas, David Ramos, ha invitado a "disfrutar" de la Copa de España que se va disputar en el Palacio de Deportes 'José María Martín Carpena', de Málaga, del 5 al 8 próximos, en la que el club valdepeñero compite por primera vez en su historia "por méritos propios".

Ramos, en declaraciones a Efe, ha pedido "vivir el momento" y ver hasta "donde somos capaces de llegar", con el estreno, este jueves (19:00 horas), en cuartos de final, al Jaén Paraíso Interior, que "será completamente diferente” al de liga "no exento de intensidad o de tensión, ya que ambos nos conocemos mucho".

Será el quinto enfrentamiento entre valdepeñeros y jienenses, tras hacerlo en la pretemporada, en dos ocasiones (5-3, para Jaén en Martos y 5-1, para Valdepeñas en su 'Trofeo del Vino') y otra dos en liga (3-3, en 'La Salobreja' y 5-3 el 'Virgen de la Cabeza'), por lo que "en pocas cosas nos podemos sorprender y pueden decidir los pequeños detalles".

Ramos ha espetado que "es bonita que exista" la tensión y que "dentro del juego limpio se palpe, que sea una fiesta y sepamos sacar la mejor de la sonrisas de todos, lo que es bonito para el fútbol-sala".

En su idea de ir "partido a partido, sin tener miedo a nadie y sí respeto", Ramos ha recordado al jugar sin presión, "la vamos a disputar, sin duda" y que la premisa será "seguir competiendo" para que "nos haga capaces, duros y contundentes".

Y ha instado a los suyos a "aprender de los errores, para mejorar y centrarnos en la siguiente jugada, para paliar lo que nos vamos a encontrar, a partir de ahora, para ir cada día a más".

"A partir de ahora entramos en una nueva dimensión, en donde nos vamos a medir en partidos y contra rivales donde el margen de error no va existir" que, ha asumido, "agarrota a los jugadores, como pasa también factura la necesidad de ganar y no tener fallos", como ocurrirá asimismo en las eliminatorias de 'play-off' por el título, ha concluido.

Comentarios