viernes 28.02.2020

Técnico Viña Albali, "contrariado" por eliminación de Copa ante UMA Antequera

"Estamos fastidiados y tristes", ha reconocido el técnico madrileño al estar fuera de la Copa del Rey que "es una competición bonita, que gusta jugar"
Técnico Viña Albali, "contrariado" por eliminación de Copa ante UMA Antequera
Técnico Viña Albali, "contrariado" por eliminación de Copa ante UMA Antequera

El entrenador del Viña Albali Valdepeñas, David Ramos, se ha mostrado "contrariado" por la eliminación en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey por el BeSoccer UMA Antequera al acabar el choque 3-3 y perder en la tanda de penaltis.

Ramos ha afirmado a Efe que "no hemos sabido manejar los tiempos del partido", como si han hecho en Liga, aunque ha admitido que "ganar no es fácil" y menos contra el cuadro malagueño, líder invicto de Segunda división, que "al no finiquitar el partido se fue creciendo y que tuviera mayores opciones".

"Estamos fastidiados y tristes", ha reconocido el técnico madrileño al estar fuera de la Copa del Rey que "es una competición bonita, que gusta jugar".

Ha reiterado que sólo queda "seguir trabajando con humildad, dando lo mejor de nosotros mismos" porque si no es así "nos convertimos en vulnerables", y ha apelado a "corregir" detalles y "no bajar los brazos, siendo más contundentes y autoexigentes, hacer mayor autocritica y sacar lo mejor de cada uno".

Una parte positiva del partido copero, según Ramos, ha sido la vuelta a la competición del ala alicantino Manu García, una vez recuperado de su operación de una luxación acromio-clavicular en el hombro derecho, que sufrió el pasado 6 de septiembre en el partido del XVII Trofeo 'Ciudad del Vino', al que "es normal que le falte ritmo de competición, que ira cogiendo poco a poco con los partidos".

"Sólo queda levantarse rápido y seguir, porque queda mucho por hacer, y a pensar ya en el Barcelona, rival contra el que hay que partirse la cara", ha sentenciado, que se disputa este viernes (21:00 horas), en el pabellón 'Virgen de la Cabeza', para el que se han agotado ya las entradas en venta anticipada.

Más información en vídeos 
Comentarios