sábado 14.12.2019

El técnico del Valdepeñas apela a "darse cuenta" de que están en Primera

Al valorar la primera derrota de su equipo (3-6) en el pabellón de la Ciudad Deportiva 'Virgen de la Cabeza' contra el Levante UD
El técnico del Valdepeñas apela a "darse cuenta" de que están en Primera
El técnico del Valdepeñas apela a "darse cuenta" de que están en Primera

El entrenador del Viña Albali Valdepeñas, David Ramos, ha apelado a que hay que "darse cuenta" que están Primera división al valorar la primera derrota de su equipo (3-6) en el pabellón de la Ciudad Deportiva 'Virgen de la Cabeza' contra el Levante UD.

"Aunque el equipo ha peleado hasta el final y no ha tirado la toalla, el partido se ha decidido en detalles", ha asegurado a Efe el técnico madrileño, quien ha opinado que la competición está súper igualada y "cualquier mínimo detalle decide y pasa factura".

Así, ha vuelto a recordar que si no están a la altura "lo pagamos" como ha ocurrido contra el equipo levantino, "un gran rival, muy rocoso, con calidad", ha apreciado.

Ramos ha sostenido que "hay que saber manejar los tiempos, las situaciones, jugar bien todos los partidos, para eso nos hemos ganado el derecho de estar en Primera división, lo que hay que entender" al analizar que "los diez 10 segundos que nos hemos ido del partido, en los que hemos perdido cuerpo, han dado la vuelta al partido y han decidido".

"No estamos para tonterías", ha advertido el técnico, quien ha desvelado que algunos jugadores habían llorado: "Tenían rabia y están deseosos de que comience el próximo partido en Torrejón contra el Movistar Inter (18:30 horas) para tratar de remediarlo", ha justificado.

El técnico ha insistido, al tiempo, en "seguir compitiendo, ya que el equipo quiere y propone, a levantar la 'jeta' y dar el callo, ya que se está o no se está, para que nadie dude de su categoría, ya que al final juega el que tiene categoría, el que trasmite. Hay que ser leones y no jirafas", ha concluido.

Más información en vídeos 
Comentarios