domingo 05.04.2020

El técnico del Socuéllamos, contento con las llegadas de Sevilla y Omar Álvarez

El entrenador de la Unión Deportiva Yugo Socuéllamos, Ángel García Cosín, se ha mostrado "contento" con las llegadas del extremo diestro David Sevilla, procedente del Almagro, y del mediocampista Omar Álvarez, que llega del Marino de Luanco

El técnico del Socuéllamos, contento con las llegadas de Sevilla y Omar Álvarez
El técnico del Socuéllamos, contento con las llegadas de Sevilla y Omar Álvarez

El entrenador de la U.D. Yugo Socuéllamos, Ángel García Cosín, se ha mostrado "contento" con las llegadas del extremo diestro David Sevilla, procedente del Almagro, y del mediocampista Omar Álvarez, que llega del Marino de Luanco.

Según ha señalado García Cosín a Efe, ambos llegan para reforzar "posiciones que teníamos deficitarias" que darán al equipo "un plus de calidad y de competitividad" a la plantilla, además de disponer de una veintena de jugadores", incluido el canterano Maramba que se recupera de una intervención de menisco.

Sobre el extremo derecho solanero Sevilla, el alcazareño ha razonado que "dotará al equipo de mayor profundidad" porque sólo contaban para ese puesto con Garrido y ha añadido que su juego "es distinto a los delanteros" que tenía en su plantel.

Con respecto al leonés Omar Álvarez Burgos, ha opinado que "equilibrará el juego entre líneas, el último pase" y que, de igual forma, "aportará calidad al juego".

Además, hay añadido, "ambos son jóvenes, en progresión, que llegan de Tercera división, con hambre futbolística".

En cuanto al daimieleño Diego Buitrago, delantero centro que esta campaña se ha incorporado a la Balompédica Linense, el técnico ha rehusado pronunciarse porque "solamente hablo de los jugadores a los que entreno", ha precisado.

García Cosín se ha mostrado "satisfecho" por el esfuerzo hecho para lograr las altas de Sevilla, Omar Álvarez y el centrocampista Salva, "al que ha conocemos y sabemos lo que nos puede aportar", de cara a potenciar una plantilla en la que únicamente se ha producido la salida del centrocampista Fran Hernández al Atarfe granadino.

El técnico ha concluido que ahora resta centrarse en el trabajo semanal de cara a preparar el choque del próximo sábado, en casa del Leioa (18:00 horas) que ha dado "calma" tras volver a ganar en casa, que no hacía desde el 4 de octubre, "pero sin perder el horizonte que es lograr la salvación", ha reiterado.

Más información en vídeos 
Comentarios