El técnico del Socuéllamos asegura que 'le dimos muchas opciones' al líder Barakaldo

El entrenador de la U.D. Yugo Socuéllamos, Ángel García Cosín, ha asegurado que "le dimos muchas opciones" al Barakaldo, tras la derrota ante el líder (2-4) en el que ha sido el sexto partido sucesivo sin ganar en el 'Paquito Giménez'

El entrenador del Yugo U.D. Socuéllamos, Ángel García Cosín, en rueda de prensa - Fotografía: socuellamosdigital.com
photo_camera El entrenador del Yugo U.D. Socuéllamos, Ángel García Cosín, en rueda de prensa - Fotografía: socuellamosdigital.com

El entrenador del Yugo Socuéllamos, Ángel García Cosín, ha asegurado que "le dimos muchas opciones" al Barakaldo, tras la derrota ante el líder (2-4) en el que ha sido el sexto partido sucesivo sin ganar en el 'Paquito Giménez'.

"Hemos hecho una gran primera parte y nos metemos en el vestuario perdiendo 2-3, tras dos rechaces nuestros en la frontal, y después de adelantarnos por dos veces en el marcador, acabar dos balones en el larguero y sacar siete córner por uno solo ellos", ha analizado García Cosín, quien ha remarcado, por ello, que "merecimos mas".

En todo caso, ha añadido que "si les concedes opciones, como ha ocurrido, siendo el mejor equipo del grupo, te mata", para ampliar que "su cuarto gol, en la segunda nos hizo mucho daño".

"No hemos sabido gestionar el partido, ya que cuando lo teníamos encarrilado lo dejamos escapar", ha reconocido el técnico, quien ha apelado a "cometer menos errores y tener más solvencia" para no recibir tantos goles, especialmente como local "donde tenemos que recuperar mejores sensaciones".

García Cosín ha dejado de lado la suerte o la labor del árbitro, con ocho amonestaciones, una doble al goleador Javi Gómez, que será baja para el domingo en Gernika, donde tampoco podrán jugar por acumulación de tarjetas los centrales Jacinto y Pelegrina.

"Hay que ser inteligentes para que el arbitraje no te perjudique y no decir que perdemos por el árbitro, que lo puede hacer mejor o peor, pero somos nosotros los que debemos mejorar mas, tanto a nivel individual como colectivo, y trabajar con mayor intensidad", ha sentenciado Ángel García Cosín.

Comentarios