El técnico del Albacete advierte que un 'pinchazo' es 'casi definitivo'

El entrenador del Albacete, Luis César Sampedro, ha advertido que un "pinchazo" el domingo, de su equipo o de los rivales que luchan junto a él por clasificarse para el play-off de ascenso a Segunda división, resultaría "casi definitivo" de cara a sus opciones a una jornada de acabar la liga regular.

Sampedro ha dicho no estar extrañado de que su equipo aún tenga que pelear por meterse entre los cuatro primeros: "desde que llegué hace siete semanas estaba casi convencido de que a dos jornadas del final pocos equipos tendrían el puesto asegurado", ha admitido.

Según el técnico gallego, pese a estar séptimo, igualado con el quinto (Linense) y el sexto (Almería B), y a un punto del tercero (Lucena) y el cuarto (San Fernando), su equipo tiene rivales algo más asequibles que el resto.

"Sin querer faltar el respeto al San Roque y al Sevilla Atlético creo que tenemos mejor calendario y no se lo cambio a ninguno de los otros equipos que están en la pelea", ha manifestado.

En cuanto a los dos goles encajados desde su llegada hace siete encuentros, Sampedro ha dicho estar "contento" porque, ha explicado, "eso haría una media de cuatro en catorce encuentros y acabaríamos una vuelta con seis o siete tantos encajados, situación que nos podría poner en un puesto mucho mejor en la clasificación".

El "déficit" del equipo, en cambio, lo ha focalizado en el plano ofensivo, pues sus jugadores sólo han anotado cinco goles, y por ello ha incidido en este aspecto en los últimos entrenamientos.

"Hoy hemos estado entrenando los contragolpes y las jugadas de superioridad porque es el camino a seguir para cambiar la dinámica goleadora", ha completado Sampedro.

Comentarios