lunes 16.09.2019

Tres taekuondistas castellano-manchegos, al Campeonato de Europa Sub-21

Los castellano-manchegos Adriana Cerezo Iglesias, Carlota Teresa Zanoni Piaget y Mario Pérez Casanova han sido convocados por la selección española de Taekwondo
Tres taekuondistas castellano-manchegos, al Campeonato de Europa Sub-21
Tres taekuondistas castellano-manchegos, al Campeonato de Europa Sub-21

Los castellano-manchegos Adriana Cerezo Iglesias, Carlota Teresa Zanoni Piaget y Mario Pérez Casanova han sido convocados por la selección española de Taekwondo para la disputa del Campeonato de Europa Sub-21, que se celebrará en la ciudad sueca de Helsingborg, desde mañana jueves, 5 de septiembre, al domingo 8 de septiembre.

Así lo ha confirmado la Federación Española de Taekwondo, quien han mantenido que las taekuondistas del Programa Tecnificación #CLM Adriana Cerezo y Carlota Zanoni y el del CAR de Barcelona, Mario Pérez, se encuentran en la convocatoria, formada por 23 taekwondistas: 12 féminas y 11 chicos. 

El taekuondista del KIM Miguelturra, Mario Pérez, acude a esta cita europea, tras proclamarse el pasado fin de semana con la selección de Castilla-La Mancha campeón de España en la categoría de -74 kilogramos, en el Nacional Sub-21 disputado en Valladolid.

Esto, unido a la preparación que ha realizado tanto en los CAR de Los Alcázares de Murcia y de Barcelona, como en el propio gimnasio KIM de Miguelturra, ha llevado a Pérez a declarar a EFE que "llego al Europeo en un buen momento".

"La idea es luchar por el pódium, en este segundo Europeo para mí, y espero que no me afecte el cambio de peso ya que lo haré ahora en -74 kilos cuando antes lo hacia en -68 kilos", ha reflexionado el deportista castellano-manchego.

"Igualmente, espero que al ser eliminatorias directas, no falle, lo que añadirá mayor dificultad a la competición", ha sentenciado Pérez. 

Más información en vídeos 
Comentarios