Sufrida victoria del Avangreen Azuqueca ante el Ciudad Encantada en Segunda División

Fin de la primera vuelta para el Avangreen BM Azuqueca con su séptima victoria (29-27), sin conocer la derrota en casa, y colocándose en segundo puesto de la tabla en solitario, a cuatro puntos del líder en la Segunda División

Sufrida victoria del Avangreen Azuqueca ante el Ciudad Encantada en Segunda División
photo_camera Sufrida victoria del Avangreen Azuqueca ante el Ciudad Encantada en Segunda División

El partido estuvo marcado por las defensas de los dos conjuntos que fueron muy intensas. Por parte de los azudenses y continuando con la línea habitual del equipo, la defensa y la gran actuación en la porteria permitía al equipo correr en ataque y no dejar colocarse a la defensa conquense. En ataques estáticos, la movilidad del balón y el buen hacer de los extremos, permitían al equipo seguir anotando.

Por otro lado el equipo visitante con un ataque algo más individualizado, también continuaba materializando sus lanzamientos y no permitía grandes diferencias en el marcador. Durante toda la primera mitad ninguno de los dos equipos se marchó de mas dos goles hasta el minuto 26. Donde una grave lesión de Palero sacó momentaneamente del partido a los locales, permitiendo a los de Cuenca marcharse al descanso con un 12-15 a su favor.

La vuelta al juego del Avangreen en la segunda mitad fue de una gran intensidad. Muy concentrados en defensa y aprovechando las oportunidades en ataque se comenzó a recortar las diferencias. De nuevo la notable actuación en la porteria, daba la confianza al equipo para seguir trabando poco a poco, y la aportación de los jugadores de banquillo permitieron que el equipo siguiera al cien por cien en ataque. Las diferencias se redujeron y ya en el minuto 50, los locales se pusieron por delante en el marcador. Los diez últimos minutos fueron de manejo del partido de los azudenses, incluso aumentando la diferencia hasta los tres goles, y dejándola en dos para acabar con un 29-27.

FICHA TÉCNICA:

AVANGREEN BM AZUQUECA - 29: Nacho, César, Riki, Abel (4), Pedro, Jimmy (6), Hita, Tavira (3), Cruz (2), Palero, Besga (3), Javi (6), Óscar (5)

BM CIUDAD ENCANTADA "B" - 27: Garrote (3), Fernández, Márquez (3), Hugo (4), Domínguez, Checa, González, Mateo, Ortega, Cristian (6), López (10), Gómez, Álamo (1)

Comentarios