miércoles 28/10/20

Sorribas confía en cerrar el nuevo inquilino del banquillo del Toledo en breve

Así lo ha asegurado el ya exjugador del Toledo Joaquín Sorribas Ariño (Sorribas), que pasa a ocuparse oficialmente de la secretaria técnica del conjunto toledano y su primer cometido es fichar entrenador. Hay varios nombres que suenan

Sorribas confía en cerrar el nuevo inquilino del banquillo del Toledo en breve
Sorribas confía en cerrar el nuevo inquilino del banquillo del Toledo en breve

El nuevo proyecto del Club Deportivo Toledo para la temporada 2015/2016 va a estar liderado en la parcela de la dirección técnica por Joaquín Sorribas Ariño. Tras dos años en el club como jugador, y con una dilatada y exitosa experiencia como futbolista a sus espaldas, el club ha apostado por Sorribas por entender que encarna a la perfección un proyecto con el equilibrio necesario entre la continuidad y la renovación, y sobre todo, basado en firmes valores humanos, éticos y profesionales.

Sorribas es desde este momento la piedra angular de un renovado Toledo que buscará, desde la humildad y la profesionalidad, reilusionar a nuestra fiel afición a la que ha aprendido a conocer y sentir como propia desde su llegada al club en 2013. En breves fechas el club dará a conocer el nombre del nuevo entrenador que tendrá como misión prolongar en el vestuario el proyecto de un club señor, fiable, sostenible, estructurado, comprometido, con 87 años de historia detrás y representativo de una ciudad y una provincia de las que debemos sentirnos orgullosos.

Más información en vídeos 
Comentarios