lunes 19/4/21

El Socuéllamos se prepara para el duelo mas importante del año, ante Fuenlabrada

El Socuéllamos se prepara para la cita del domingo frente al Fuenlabrada (18.00 horas, Paquito Giménez), la más importante del año, ya que los hombres entrenadas por Ángel García Cosín se juegan una plaza en el play-off de ascenso

El Socuéllamos logran su primera victoria de 2016 y suma tres puntos en Gernika (0-1) / Fotografía: Yugo Socuéllamos
Imagen de archivo de un encuentro del equipo/ Fotografía: Yugo Socuéllamos

El Socuéllamos se prepara para la cita del domingo frente al Fuenlabrada (18.00 horas, Paquito Giménez), la más importante del año, ya que los hombres entrenadas por Ángel García Cosín se juegan una plaza en el play-off de ascenso.

A falta de la jornada final, el cuadro socullamino es cuarto, con 61 puntos, y depende de si para lograr lo que supondría un hito histórico para el club en su segunda temporada en Segunda B.

Además del triunfo, también el Socuéllamos lo lograría si obtiene el mismo resultado que Real Unión de Irun, quinto con 60 puntos que se enfrenta al Leioa, este que lucha por no bajar de categoría.

Todo hace presagiar que el 'Paquito Giménez' lucirá sus mejores galas, a lo que ayudará el precio de las entradas puestas a la venta de forma anticipada, 10 euros, cuando en taquilla serán 15 euros; 8 euros las especiales y 3 euros para los niños, con el fin que el público de la localidad y de sus alrededores llenen las gradas y superen los 4.000 aficionados que se dieron cita contra el Linares, en el ascenso a Segunda B.

"El campo debe ser una olla a presión que ayude a ganar el partido", han señalado a Efe fuentes de la directiva, que han valorado el que "dependemos de nosotros mismos, que era lo que queríamos, y todos tenemos que jugar el partido contra el Fuenlabrada". 

Comentarios