El Socuéllamos muestra su mejor versión y logra sumar ante el Rayo Majadahonda (0-1)

La UD Socuéllamos logró una importante victoria este domingo en su visita al Cerro del Espino,.después del tropiezo de la pasada semana en casa ante el Ebro. Los unionistas lograron sumar un triunfo importante y muestran así su mejor cara

El Socuéllamos muestra su mejor versión y logra sumar ante el Rayo Majadahonda (0-1) / Fotografía: Rayo Majadahonda
photo_camera El Socuéllamos muestra su mejor versión y logra sumar ante el Rayo Majadahonda (0-1) / Fotografía: Rayo Majadahonda

Victoria a domicilio de un Socuellamos al que en las últimas jornadas parece dársele mejor jugar sus enfrentamientos a domicilio que en el propio Paquito Jiménez, y que empezó a cimentar su triunfo en los primeros compases del encuentro. La salida del conjunto azulón fue en tromba, y merced del asedio de los primeros compases una internada por banda izquierda, culminaría con un balón al segundo poste donde Garrido conectaba un golpeo que tras previo contancto con el larguero local acababa en el fondo de la red local.

Buscó el Socuellamos el segundo gol merced a la inercia de salida del conjunto de Cosín, que a renglón seguido vería como primero Omar intentaba sorprender desde lejos el marco de Basilio, cuyo envió saldría por encima del larguero y tras un robo de balón un minuto después Garrido golpeaba alto. Sufría en exceso el Majadahonda para dar salida al esférico desde atrás, merced a la presión impuesta por  los visitantes que ahogaban la salida de balón y que durante el primer periodo funcionó a la perfección, pues el Rayo se veía obligado a buscar juego en largo, en especial sobre la banda de Portilla pero sin peligro sobre el maco de Javi López que solo intervendría para recoger un tibio cabezazo local de Rubén Blanco antes del paso por vestuarios.

El Socuellamos era consciente que las necesidades de puntuar locales en el segundo periodo le haría dar un paso al frente como así sería, con un Majadahonda que aprovechó para llevar el juego mientras el Socuellamos esperaba dispuesto a dar a la contra con un gol que podría matar el partido. Los locales buscaron una y otra vez, sin perder su juego de toque y sin un solo balón en largo, el camino del gol,  y Joao Pedro gozaría de las tres ocasiones de peligro para los locales, la primera en un chut alto en el area, a renglón seguido al peinar una falta frontal cuyo remate saldría rozando el poste y la más clara en el 91” cuando un balón muerto en el area parecía franco para el gol, pero su remate mal realizado acabaría en el limbo. El Socuellamos resistió y acabó llevándose tres valiosos puntos fruto del buen trabajo a lo largo del encuentro.

FICHA TÉCNICA:

RAYO MAJADAHONDA: Basilio, Iñaki, Sergi, Toni, De Pedro, Fabri, Rubén Blanco (Joao Pedro, m.48), José Luis, Jorge Félix, Pulga (Quique Vázquez, m.63) y Portilla.

UD SOCUÉLLAMOS: Javi López, Álvaro Pérez, Zurdo, Jacinto, José Rodríguez, Salva, Álvaro Garrido (Ocaña, m.60), Jesús García, Calle (Javi Gómez, m.70), Omar y Kike Domínguez (Chato, m.78).

ÁRBITRO: Peña Varela. Amonestó a los locales Iñaki y Pulga, y a los visitantes Salva y Álvaro Pérez.

GOLES: 0-1, Álvaro Garrido (m.7).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 28ª jornada de liga en el Grupo II de Segunda División B. Cerro del Espino de Majadahonda.

Comentarios