sábado 24/10/20

El Socuéllamos llegará con ventaja al Paquito Giménez tras empatar en Sevilla (1-1)

La Unión Deportiva Yugo Socuéllamos firmó las tablas en la Ciudad Deportiva del Servilla (1-1). Javi Gómez marcaba un gol que igualaba el de Carlos Fernández y que puede valer su peso en oro el próximo domingo en Socuéllamos

El Socuéllamos llegará con ventaja al Paquito Giménez tras empatar en Sevilla (1-1) / Fotografía: Manuel González - El Decano Deportivo
El Socuéllamos llegará con ventaja al Paquito Giménez tras empatar en Sevilla (1-1) / Fotografía: Manuel González - El Decano Deportivo

La U.D. Socuélllamos lograba en la tarde de este sábado su objetivo y conseguía salir vivo del partido de ida de los cuartos de final de ascenso a la Segunda División que se disputaba en la Ciudad Deportiva del Sevilla. Allí, frente al filial hispalense firmaba un empate (1-1) que le pone en ventaja de cara al encuentro de vuelta del próximo domingo en el Paquito Giménez. Un empate sin goles valdría.

No empezaron bien las cosas en Sevilla, pues el filial dominó la primera media hora y se adelantó con un gol de Carlos Fernández de penalti en el 31'. Sin embargo, en el primer y casi único acercamiento de los de García Cosín a la portería rival, Javi Gómez remataba una falta lateral a la red.

El tanto hizo asentarse al Socuéllamos que, con un gran Calle, llevó el encuentro a su terreno. Se jugó poco y hubo opciones, aunque las ocasiones más claras fueron sevillistas. Facundo estuvo bien en portería y al final se firmaban las tablas.

FICHA TÉCNICA:

SEVILLA ATLÉTICO: Jose, David Carmona, Matos, Diego González, Bernando Cruz, Martinez (Antonio Romero, m.72), Carrillo (Ivi, m.58), Tena, Carlos Fernández, Borja Lasso y Juanje (Antonio Romero, m.72).

UD SOCUÉLLAMOS: Facundo Lupardo, Carlos García (José Rodríguez, m.9), Zurdo, Jacinto, Álvaro Pérez, Diego Rivas, Omar, Jesús García, Javi Gómez (Salva, m.75), Calle y Kike Dominguez (Álvaro Garrido, m.86).

ÁRBITRO: Pérez Peraza. Amonestó al local Bernardo Cruz y a los visitantes Diego Rivas, Álvaro Pérez, Facundo Lupardo, Jesús García y Javi Gómez.

GOLES: 1-0, Carlos Fernández de penalti (m.30) y 1-1, Javi Gómez (m.33)

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la ida de la primera eliminatoria por el ascenso a Segunda División B. Campo ´Viejo Nervión´ de la Ciudad Deportiva ´José Ramón Cisneros.´

Más información en vídeos 
Comentarios