martes 12.11.2019

El Socuéllamos estudia recurrir la sanción de cuatro partidos a su entrenador

El Socuéllamos estudia recurrir la sanción de cuatro partidos a su entrenador
El Socuéllamos estudia recurrir la sanción de cuatro partidos a su entrenador

El Yugo Socuéllamos estudia recurrir la sanción de cuatro partidos impuesta por el Comité de competición a su entrenador, Antonio Cabezuelo 'Rojo', tres por desconsideración o menosprecio y uno por no dirigirse a los vestuarios, tras ser expulsado, sin posibilidad de presenciar el partido desde la grada.

El presidente del club socuellamino, Jordi López, ha confirmado a Efe que la resolución esta en manos del "asesor jurídico" que está estudiando el caso y "será quien determine si se presenta recurso".

López, que ha ratificado que el defensa Ramón tendrá que cumplir un partido de sanción por la doble tarjeta amarilla que vio en el del descuento del partido contra el Gernika, ha lamentado la "mala suerte" que esta temporada está teniendo el equipo con las lesiones.

Y ha concretado como "el último en caer" ha sido el portero Kevin Ulbrich, que tuvo que abandonar el terreno el pasado domingo contra el Gernika "con la rodilla dañada tras un mal apoyo".

Ha explicado que, según las pruebas a las que ha sido sometido, se le ha detectado un esguince de ligamento lateral interno de su rodilla derecha y un derrame articular que le tendrá apartado del equipo entre dos y tres semanas.

Mientras, el capitán Jacinto sigue con su proceso de recuperación de una micro rotura de fibras "y es más que probable que no esté disponible para el choque del sábado, en Leioa, y sí para el próximo contra el Fuenlabrada", ha confiado el presidente.

Además, el central andaluz Juan Calahorro acabó el encuentro ante el Gernika con molestias en la rodilla izquierda, aunque todo hace pensar que el jienense si estará contra el Leioa.

Pese a la gran dificultad que tiene el cuadro vasco, segundo en la clasificación, y a que el equipo aún no ha ganado a domicilio en la presente competición, López se ha mostrado "esperanzado" en conseguir la victoria y, también, en la "salvación" del equipo.

"Quedan 18 puntos por jugar y con 12 o 13 podemos mantener la categoría", ha sentenciado el mandatario del Socuéllamos, que marcha antepenúltimo (32 puntos), igualado con el penúltimo, Sestao River, a cuatro de Mensajero y Amorebieta, que ocupan los puestos de promoción de permanencia y primero de descenso, respectivamente.

Más información en vídeos 
Comentarios