lunes 19/4/21

El Socuéllamos se deja remontar ante un Fuenlabrada superior (2-1)

Los madrileños se impusieron por 2-1 este sábado en el "Fernando Torres" ante la Unión Deportiva Socuéllamos tras una buena segunda parte en la que fueron capaces de darle la vuelta al gol de Ocaña para los ciudarrealeños

El Socuéllamos se deja remontar ante un Fuenlabrada superior (2-1). Fotografía: Jorge Muriel - cffuenlabrada.es
El Socuéllamos se deja remontar ante un Fuenlabrada superior (2-1). Fotografía: Jorge Muriel - cffuenlabrada.es

El Socuéllamos no pudo este sábado con el Fuenlabrada en su visita y desperdició, tras ir ganando, una oportunidad de oro para alejarse definitivamente de los puestos de descenso.

Los de García Cosín, que ganaban 0-1 al descanso gracias al gol de Ocaña, vieron como en la segunda mitad el Fuenlabrada daba la vuelta al partido, les remontaba y les ganaba, con superioridad.

El Socuéllamos salió bien y a los veinte minutos llegó el 0-1 tras un saque de esquina del propio Ocaña que pareció tocar levemente Migue Montes. Así se llegaba al descanso. La segunda parte fue otra historia, con un Fuenlabrada más activo que empataba en el 56' por medio de Pachón. Lo peor llegaría al final, cuando Borja Hernández en el minuto 85 hacía el 2-1 y dejaba al Socuéllamos sin premio.

Ficha técnica:

C.F. Fuenlabrada: Ismael, Rubén Anuarbe (A), Raúl Aguilar, San José (A), Javi Barral (A), Dani Pevida (David Alba 89'), Fa (A) (Tello 80') (A), Omar (Borja Pérez 46'), Carlos Martínez, Borja, Pachón.

U.D. Socuéllamos: Bocanegra, Chato, Jacinto, Pelegrina (A), Zurdo, Bienve, Salva (Luis Nuño 87'), Jesús, Kike Domínguez (Santi Cabeza 40'), Ocaña (A), Migue Montes (A) (Calle 68').

Goles: 0-1 Ocaña (17'), 1-1 Pachón (56'), 2-1 Borja Pérez (84').

Árbitro: Barceló Roca, colegio catalán.

Incidencias: Estadio Fernando Torres, 600 espectadores, con presencia de unos 150 aficionados del conjunto visitante.

Comentarios