El Socuéllamos asalta el Silvestre Valero y suma tres puntos ante el Mensajero (1-2)

1-2 vencían en la mañana de este domingo en su encuentro los del Yugo Socuéllamos al Mensajero en La Palma, lo que les deja así en una cómoda posición en la tabla con 24 puntos, tras dos victorias consecutivas a domicilio

El Socuéllamos asalta el Silvestre Valero y suma tres puntos ante el Mensajero (1-2)
photo_camera El Socuéllamos asalta el Silvestre Valero y suma tres puntos ante el Mensajero (1-2)

El Socuéllamos saldó su segunda salida a domicilio con su segunda victoria consecutiva, en este caso a La Palma, ante un Mensajero en puestos de descenso, con lo que los tres puntos logrados por Ángel García Cosín este domingo, si cabe, tienen más importancia que los conseguidos hace siete días en Toledo. Seis de seis y lo que les deja con 24 puntos en una posición desahoaga. Ahora, el reto es vencer la próxima semana en el Paquito Giménez.

En cuanto al partido, no empezaron bien las cosas para los de Socuéllamos, pues al cuarto de hora su delantero Calle tenía que retirarse lesionado. Javi Gómez, baja en Toledo y suplente este domingo, saltaba al césped del Silvestre Valero y sería clave. En el 17', remachaba con un cabezazo un balón que había peinado Diego Rivas en el primer palo adelantando a los suyos y, en el 34', hacía el 0-2 dando tranquilidad al Socuéllamos. En la segunda mitad, el Mensajero lo intentó y el gol de Iray puso emoción al choque en el 82', aunque los puntos volvieron para la península.

FICHA TÉCNICA:

MENSAJERO: Ione, Fede, Juanda, Moreno (Nieto, m.88), Dani Hernández, Jaime, Iray, Rayco, Yeray (Sosa, m.58), Omar (Salvá, m.78) y Dani López.

YUGO SOCUÉLLAMOS: Facundo, Carlos García, Jacinto, Pelegrina, Álvaro Pérez, Garrido, Chato, Diego Rivas, Calle (Javi Gómez, m.12 (José Rodríguez, m.87)), Ocaña y Kike Dominguez (Pituli, m.80).

ÁRBITRO: Sauleda Torrent. Amonestó a los locales Dani López, Yeray, Omar y Juanda y a los visitantes Chato, Pelegrina y Lupardo. Expulsó en el descuento al local Sosa con roja directa.

GOLES: 0-1, Javi Gómez (m.17), 0-2, Javi Gómez (m.34) y 1-2, Iray (m.82).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 17ª jornada de liga en el Grupo II de Segunda División B. Estadio Silvestre Carrillo de La Palma.

Comentarios