Situación política en Irán complica a Barkhordari la obtención del visado

Ortega ha ampliado que, sin embargo, los otros dos jugadores extranjeros en la plantilla morada, el brasileño Arthur William de Souza Pereira y el macedonio Kostadin Petrov, "tienen ya el visado y llegarán a Guadalajara este jueves o pasado mañana viernes"
Situación política en Irán complica a Barkhordari la obtención del visado
photo_camera Situación política en Irán complica a Barkhordari la obtención del visado

El entrenador del Quabit Guadalajara, Mariano Ortega, ha desvelado que la situación política en Irán está complicando al cancerbero Saeid Barkhordari la obtención del visado y, con ello, su llegada a España que, ha reconocido, "se está haciendo más complicado de lo que queríamos".

Ortega ha ampliado que, sin embargo, los otros dos jugadores extranjeros en la plantilla morada, el brasileño Arthur William de Souza Pereira y el macedonio Kostadin Petrov, "tienen ya el visado y llegarán a Guadalajara este jueves o pasado mañana viernes".

El Quabit Guadalajara ha iniciado este miércoles la pretemporada, con una primera charla del entrenador a sus jugadores y una toma de contacto con el parqué y el balón, en el que ha sido primer entrenamiento del equipo.

"Comenzamos con muchas ganas y motivación, aunque la competición, a la que queremos llegar al cien por cien, todavía queda lejos", ha comentado el técnico barcelonés.

Ortega ha explicado que hay dos aspectos innegociables que ha transmitido a sus jugadores: "Trabajar como un equipo, todos en el mismo sentido, y con ilusión, disfrutando con lo que hacemos, sin todo lo cual es imposible rendir al máximo", ha explicitado.

El técnico catalán, que debuta este año con el Quabit, ha admitido que "quedar por debajo del octavo puesto puede representar una buena temporada, pero yo no me quedaría del todo satisfecho".

Y, ha zanjado que "tenemos que pelear por estar entre los ocho primeros y luego veremos si al acabar la primera vuelta estamos mirando para atrás o hacia arriba". 

Comentarios