viernes 06.12.2019

Sheila García, campeona nacional de Kick Boxing, peleará en China

Sheila García, campeona nacional de Kick Boxing, peleará en China
Sheila García, campeona nacional de Kick Boxing, peleará en China

La puertollanense Sheila García (Gym Titanes), campeona de España de Kick Boxing Profesional WKU por tercera vez, peleará en China, en un combate profesional K1.

Así lo ha desvelado García en la entrevista que ha mantenido hoy con la alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, y el concejal de Deportes, Jesús Caballero, quien viajará el sábado hasta China, según señala una nota municipal.

La joven luchadora puertollanense, de 20 años, que recientemente se ha proclamado campeona de España por tercera vez se esta preparando intensamente para el combate que disputará en la ciudad china de Zhengzhou en la que se enfrentará a una gran luchadora china en un combate profesional K1.

García ha peleado ya en países como Francia, Portugal, Marruecos o Alemania, como ocurrió frente a la actual campeona del mundo WKU, el pasado 10 de septiembre en Múnich, con la disputa del campeonato de Mundo, el reto más importante de su carrera deportiva, ya que nunca había disputado un combate de 10 asaltos ni un título del mundo profesional.

Sheila García ha transmitido a Mayte Fernández su enorme entusiasmo ante estos nuevos retos y ha recogido "con todo el orgullo del mundo" el ofrecimiento de la alcaldesa para "llevar y lucir una prenda deportiva con el logotipo de Puertollano en los próximos acontecimientos deportivos en los que participe".

Mayte Fernández ha felicitado a Sheila por sus éxitos y la ha animado a continuar con ese entusiasmo y esa fuerza que "sin duda, la llevarán a conseguir muchos más triunfos en un futuro que se adivina espectacular en los deportes de contacto". 

Más información en vídeos 
Comentarios