Sergio Jiménez 'Pollo' no renovará como entrenador del Fútbol Sala Talavera

La Junta Directiva y el técnico han acordado que no siga al frente del primer equipo de cara al curso 2024 – 2025, ofreciéndole integrarse dentro de la infraestructura del club
Sergio Jiménez 'Pollo' no renovará como entrenador del Fútbol Sala Talavera
photo_camera Sergio Jiménez 'Pollo' no renovará como entrenador del Fútbol Sala Talavera

La Junta Directiva del Fútbol Sala Talavera y Sergio Jiménez Fuentes ‘Pollo’, una vez finalizada la campaña 2023 – 2024, han decidido de mutuo acuerdo la no renovación del contrato que le vinculaba como entrenador del primer equipo de cara a la próxima temporada 2024 – 2025.

Desde el órgano rector del conjunto talaverano se le agradece a Pollo todo su esfuerzo, dedicación y trabajo incansable a lo largo de esta temporada en la que ha estado en el cargo y donde ha conseguido el objetivo de la permanencia en la categoría.

De la misma manera hay que destacar que al entrenador talaverano se le ha ofrecido permanecer ligado a la entidad formando parte de otros departamentos de la misma de cara a este próximo curso.

El técnico, por su parte, quiere agradecer a la Junta Directiva su confianza por haberle permitido dirigir al equipo de su ciudad a lo largo de esta temporada; a sus jugadores y cuerpo técnico por su predisposición, así como a una afición que siempre lo ha respetado y apoyado en las buenas y también en las malas.

A lo largo de estos próximos días y a través de sus distintos canales de comunicación desde el club se anunciará el nombre del encargado de dirigir la parcela deportiva del primer equipo, el Fútbol Sala Talavera Aurge Energía.

Comentarios