El Seranco Polígono aprovecha los errores del CB Cuenca Femenino y gana a domicilio

El peor encuentro de lo que va de temporada, fue el que disputó el C.B. Cuenca Femenino. En esta ocasión el equipo conquense se enfrentaba al Seranco Polígono y daba como resultado la tercera derrota consecutiva de esta Liga Regular

El Seranco Polígono aprovecha los errores del CB Cuenca Femenino y gana a domicilio
photo_camera El Seranco Polígono aprovecha los errores del CB Cuenca Femenino y gana a domicilio

El peor encuentro de lo que va de temporada, fue el que disputó el C.B. Cuenca Femenino este pasado sábado. En esta ocasión el equipo conquense se enfrentaba al Seranco Polígono y daba como resultado la tercera derrota consecutiva de esta Liga Regular,  de la 1º División Femenina de Castilla la Mancha Universo Mujer. Las jugadoras rojillas, que dirige Alberto Almodóvar, afrontaron el choque, ante un equipo situado por debajo en la tabla clasificatoria, sin actitud ganadora, sin intensidad defensiva, que es lo que caracteriza a este equipo, y sin ritmo en el juego durante los cuatro cuartos del encuentro.

Del equipo visitante el Seranco Polígono decir que vino a desarrollar su juego y así fue como se plantó en la cancha desde el primer minuto del encuentro. También arrastraba bajas pero por su actitud y juego colectivo, controlando siempre el partido,  les llevó a una merecida victoria.

FICHA TÉCNICA:

C.B. CUENCA FEMENINO: J. Millán, C. Álvaro. M. Melgar, E. Núñez,  P. Álvaro (8), M.G. Bonilla (13), M.C. García (3)  S. Morillas (10), M. Morillas (14).

SERANCO-POLIGONO: A.B. Sánchez, C. Díaz-Miguel (10), C. Resuela, E. Gerico (15), I. Carmona (14), I. Villares, M. Torres (11), S. Paez, L. Díaz-Miguel, E. Jimenez (4), C.M. Serrano.

Comentarios