La selección de veteranos de CLM se impuso a la de Andalucía en Sevilla

El campo de Bellavista de Sevilla acogió el pasado fin de semana un partido de confraternización entre veteranos de la Selección Andaluza y de la Selección de Castilla La Mancha, donde nuestra selección logró imponerse

La selección de veteranos de CLM se impuso a la de Andalucía en Sevilla
photo_camera La selección de veteranos de CLM se impuso a la de Andalucía en Sevilla

El campo de Bellavista de Sevilla acogió el pasado fin de semana un partido de confraternización entre veteranos de la Selección Andaluza y de la Selección de Castilla La Mancha.

Las selecciones de veteranos de Andalucía y de Castilla La Mancha se enfrentaron en un encuentro de confraternización con motivo del Centenario de la Real Federación Andaluza de Fútbol, en el que se impusieron los castellano manchegos, tras un comienzo fulgurante que desarboló al equipo andaluz y allanó el camino para sentenciar el partido en la primera mitad, que al final terminó con un claro marcador favorable por cero goles a nueve.

Alberto López Ramos fue el seleccionador de los andaluces, mientras que la selección castellano manchega estuvo dirigida por el exjugador de Albacete Balompié y Toledo, además de otros, José Luis Cabrero. Al encuentro acudió el presidente de la Federación Andaluza, Eduardo Herrera, acompañado del vicepresidente de asuntos deportivos de la Federación de Castilla La Mancha, Francisco Moreno y el secretario general, Pablo Burillo.

La selección andaluza de veteranos estuvo compuesta por Andrés, Navarro, Alvaro, Camacho, Petit, Romo, Sutil, Julio, Carlos, Carrillo, Salvi, José, Algaba, Miguelín, Alvarez, Ruco, Fede, Miguelito y Lomarse. Por parte de Castilla La Mancha jugaron Rubén, Pazos, Luismi, Peña, José Angel, Nelín, Cazalilla, Jaime, José Cristóbal, Chesa, Sosa, Raúl Maroto, Juan Angel, Salva, Richard, Treviño, Jesús y Navarro.

El encuentro estuvo dirigido por el colegiado sevillano de segunda división, Jorge Figueroa Vázquez, auxiliado por Baena Aguilar, Martínez Serrano y Santos Pargaña.

Comentarios