viernes 24/9/21

Raúl Gómez reconoce que soñaba "desde pequeño" con jugar un Mundial

El equipo español venció este martes en el estreno ante Paraguay (4-0) y Gómez participó en la victoria marcando uno de los goles, con lo que se convirtió en el primer albaceteño en lograr un tanto en una fase final internacional
El internacional Raúl Gómez vuelve a España a jugar en un equipo "grande"
Raúl Gómez reconoce que soñaba "desde pequeño" con jugar un Mundial

El albaceteño Raúl Gómez, jugador de la selección española de fútbol sala, ha reconocido, en una entrevista telefónica concedida a Efe, que soñaba "desde pequeño" con jugar un Mundial como el que está disputando el combinado nacional en Lituania.

El equipo español venció este martes en el estreno ante Paraguay (4-0) y Gómez participó en la victoria marcando uno de los goles, con lo que se convirtió en el primer albaceteño en lograr un tanto en una fase final internacional, hecho que le hizo estar "muy orgulloso" de representar a su ciudad y a su tierra "en un evento tan importante".

El jugador de Inter Movistar ha apuntado que les costó “arrancar en el encuentro”, aunque se ha mostrado “satisfecho” porque está convencido de que hicieron “un buen partido que dejó buenas sensaciones para pensar ya en el siguiente ante Japón”, ha subrayado.

Gómez no quiere pensar más que “en el día a día y no marcar retos”, pero ha considerado que el combinado español tiene "nivel para luchar por ser campeones del mundo" y ha afirmado que "con humildad" van a luchar por lograrlo.

El aumento de nivel del resto de selecciones es un hecho que el deportista castellanomanchego ha ratificado al asegurar que “hoy en día cualquier selección está bien trabajada y le compite 'de tú a tú' a las más grandes”.

Cuestionado por los grandes rivales de España por el título, ha mencionado a “Brasil, un clásico, que tiene un equipazo” y a Rusia, combinado al que ha definido como “uno de los favoritos para ganar el Mundial, como demostró el domingo al vencer 9-0 a una selección fuerte como Egipto”, ha opinado el jugador albacetense. 

Comentarios