miércoles 03.06.2020

La selección de CLM Sub-16 juega el Nacional Autonómico en Extremadura

La selección castellano-manchega sub16 ya está en Extremadura para disputar la primera fase del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas. Entre los 12 jugadores que conforman la plantilla, 3 son los jugadores del Moprisala Toledo

La selección castellano-manchega Sub-16 juega el Nacional Autonómico en Extremadura
La selección castellano-manchega Sub-16 juega el Nacional Autonómico en Extremadura

La selección castellano-manchega sub16 ya está en Extremadura para disputar la primera fase del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas. Entre los 12 jugadores que conforman la plantilla, 3 son los jugadores del Cadete Regional del Moprisala Toledo: José Antonio, Loren y Samu a quiénes deseamos la mejor de las suertes en la competición.

Tras la celebración de un último entrenamiento en Alcázar de San Juan bajo las órdenes del seleccionador regional Josele González, la expedición castellano-manchega viaja este viernes hasta Plasencia (Cáceres) donde se disputar esta Fase del Campeonato de España de selecciones sub16.

Junto a Castilla-La Mancha en este grupo han quedado encuadrados las selecciones de la anfitriona Extremadura, la de la Comunidad Valenciana (verdugo de los nuestros el año pasado) y la selección Canaria.

Los horarios de juego de Castilla-La Mancha son los siguientes:

Viernes, 17:00 horas, frente a Canarias
Sábado, 19:30 horas, frente a Extremadura
Domingo, 12:00 horas frente a Com. Valenciana

Solo el campeón de grupo se clasificará para las semifinales del Campeonato de España que se disputarán el próximo mes de abril.

Más información en vídeos 
Comentarios