domingo 17.11.2019

'Seguros Soliss' seguirá patrocinando la próxima temporada al FS Talavera

'Seguros Soliss' seguirá patrocinando la próxima temporada al FS Talavera
'Seguros Soliss' seguirá patrocinando la próxima temporada al FS Talavera

La mutua castellano-manchega 'Seguros Soliss' seguirá patrocinando la próxima temporada al FS Talavera, que militará en la Segunda división.

Según ha informado en nota de prensa el club talaverano, la firma del acuerdo ha tenido lugar hoy en la sede de la aseguradora en Toledo y al acto han asistido el director de Relaciones Institucionales de la firma, Celedonio Morales, y el presidente del FS Talavera, Santiago Ramos.

Con este acuerdo ya serán cinco temporadas en las que la principal mutua de la región patrocinará al equipo, una unión que ha permitido al conjunto cerámico "seguir madurando tanto deportiva como socialmente", según han apuntado desde el propio club.

"Un año más queremos dar las gracias a 'Seguros Soliss' por la confianza que ha depositado en nuestro club", ha señalado Ramos, quien ha indicado que "es muy importante seguir contando con su respaldo en una temporada tan importante como es esta que se nos avecina".

Por su parte, Celedonio Morales ha reseñado que "ya dijimos cuando empezamos a patrocinar al FS Talavera que lo nuestro no era para un día, ni para un año" y ha aseverado que para el club "este ha sido un año espléndido con el ascenso".

'Seguros Soliss' cuenta en la actualidad con casi 80 oficinas distribuidas en Castilla-La Mancha, con dos locales en Talavera de la Reina, Comunidad de Madrid y Castilla y León.

El equipo de fútbol-sala talaverano disputará la próxima temporada liguera en Segunda división bajo la denominación de Soliss FS Talavera. 

Más información en vídeos 
Comentarios