viernes 27/11/20

Santiago Carnicer y Tosha Schareina se imponen en el VI Rally TT de Cuenca

La tercera plaza fue para José María Naranjo y José Antonio Álvarez (Toyota Hilux), que fueron octavos en el segundo tramo con un tiempo de 3h.40:08.:0, lo que les permitió acumular un global de 07:32:58:5 y aventajar en casi 11 minutos al cuarto
Santiago Carnicer y Tosha Schareina se imponen en el VI Rally TT de Cuenca - Fotografía: Kike Belenguer
Santiago Carnicer y Tosha Schareina se imponen en el VI Rally TT de Cuenca - Fotografía: Kike Belenguer

Santiago Carnicer y Miguel Ángel Lázaro, en coches, y Tosha Schareina, en motos, lograron este domingo la victoria en el V Rally TT de Cuenca, tras disputarse el segundo sector cronometrado, de 224,49 kilómetros.

Carnicer y Lázaro aprovecharon que Luis Jesús Recuenco y Sergio Peinado no tomaron la salida por motivos personales para, desde el principio, poner tierra de por medio respecto a los siguientes a los mandos de su Ford Ranger.

Con un tiempo en la segunda etapa de 3h.28:11.0 y un acumulado de 7h.09:38.4 acabaron primeros con una ventaja de 17.58.7 minutos sobre los segundos clasificados, Guillermo Villanueva y Borja Aguado (Toyota Hilux), que hicieron el quinto mejor tiempo de la etapa de este domingo.

La tercera plaza fue para José María Naranjo y José Antonio Álvarez (Toyota Hilux), que fueron octavos en el segundo tramo con un tiempo de 3h.40:08.:0, lo que les permitió acumular un global de 07:32:58:5 y aventajar en casi 11 minutos al cuarto.

En motos, mantuvo la primera plaza Tosha Schareina y lo hizo por delante de Juan Pedrero, quien ganó en el segundo tramo, mientras que aquél fue segundo.

La victoria final se decidió por 29 segundos. Schareina terminó con un tiempo acumulado de 5h.17:13.0, mientras que Pedrero lo hizo en 5h.17:42.0. Completó el podio Mar Calmet. 

Más información en vídeos 
Comentarios